Sunday 11 de December de 2016

​Bebé recién nacido recibe un balonazo en la cabeza

Carlos Montoya      29 May 2014 14:47:59

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- El jardín Juárez en el centro del municipio de Guadalupe se convirtió este jueves en una cancha de fútbol y también fue testigo de un desagradable suceso que movilizó a las corporaciones de rescate.
 
Una empresa de telefonía, instaló una cancha de fútbol rápido y organizó un torneo en el que participaron jóvenes de ambos sexos en diferentes categorías.
 
Una señora con su hija, quien cargaba en sus brazos un bebe de apenas un mes de nacido, estaban viendo un partido y nunca se imaginaron que les iba tocar un fuerte balonazo, el cual se impactó de lleno contra la cabecita del menor.
 
Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde en la explanada del jardín y afortunadamente había policías cerca quienes se dieron cuenta de lo sucedido y alertaron a los servicios médicos.
 
En minutos llegaron paramédicos de la dirección Estatal de Protección Civil y examinaron al recién nacido en la ambulancia, mientras su madre con ojos llorosos y visiblemente preocupada veía atenta cómo atendían al niño.
 
Tras varios minutos de revisión, los socorristas no le encontraron nada grave, sin embargo, optaron por llevarlo a la Unidad de Emergencias Médicas para que fuera valorado por una especialista debido a que se trataba de un niño con apenas un mes de nacido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad