Saturday 21 de January de 2017

​Beltrones revela acuerdo para bajar gasto del gobierno y endeudamiento

Excélsior      20 Oct 2013 15:52:27

A- A A+

Compartir:
También se creará un fondo de ahorro soberano, como parte de la discusión del presupuesto de egresos, revela el diputado priísta. ( Excelsior )
También se creará un fondo de ahorro soberano, como parte de la discusión del presupuesto de egresos, revela el diputado priísta. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que en la discusión del Presupuesto de Egresos ya se han logrado acuerdos encaminados a adelgazar el gasto corriente del gobierno federal, disminuir el endeudamiento y el déficit públicos, y crear un fondo de ahorro soberano.

"El reto ahora es mantener este compromiso de negociación responsable en la discusión de la ley de egresos y de la reforma energética en el mes de noviembre”, aseguró.

Al hacer un balance con la reciente aprobación de la reforma hacendaria, Beltrones Rivera enfatizó que se logró la aprobación de una reforma indispensable para el momento que vive el país, ya que no crea nuevos impuestos, sólo tapa los huecos fiscales y acaba con los privilegios que durante muchos años han traído más desigualdad en México.

"Es muy difícil aspirar a la unanimidad en el tema de los impuestos, pero es deseable que, una vez expresada la voluntad mayoritaria, todos nos aboquemos a cumplir con la parte que nos toca para que se cumpla el propósito de transformar la recaudación fiscal en recursos para reducir la pobreza y la desigualdad, así como en un motor del desarrollo económico”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad