Wednesday 22 de February de 2017
» La familia Márquez Serrano dio gracias en el templo del Sagrado Corazón de Jesús 

Bendicen a Ángel Sebastián como hijo de Dios

Norma Bernal      27 Mar 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Lupita Serrano Escobedo y Miguel Ángel Márquez Sánchez, felices por su hijo. (Norma Bernal) Lupita Serrano Escobedo y Miguel Ángel Márquez Sánchez, felices por su hijo. (Norma Bernal)
  • El tierno bebé disfrutó la fiesta pues paseó en brazos de sus seres queridos. (Norma Bernal) El tierno bebé disfrutó la fiesta pues paseó en brazos de sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • El pequeño Miguel y su papá Miguel Ángel Márquez. (Norma Bernal) El pequeño Miguel y su papá Miguel Ángel Márquez. (Norma Bernal)
  • Minerva Silva y Omar Solís. (Norma Bernal) Minerva Silva y Omar Solís. (Norma Bernal)
  • Familiares acompañaron con gusto a los Márquez Serrano. (Norma Bernal) Familiares acompañaron con gusto a los Márquez Serrano. (Norma Bernal)
  • David Delgado Soto y Cristina Serrano Escobedo se comprometieron a apoyar a sus compadres y cuidar de su lindo ahijado. (Norma Bernal) David Delgado Soto y Cristina Serrano Escobedo se comprometieron a apoyar a sus compadres y cuidar de su lindo ahijado. (Norma Bernal)
  • Los amigos de la joven familia le desearon muchas bendiciones al pequeño Ángel Sebastián. (Norma Bernal) Los amigos de la joven familia le desearon muchas bendiciones al pequeño Ángel Sebastián. (Norma Bernal)
  • La familia Serrano demostró la unión que les caracteriza. (Norma Bernal) La familia Serrano demostró la unión que les caracteriza. (Norma Bernal)
  • Marifer Villalba y Jesús González. (Norma Bernal) Marifer Villalba y Jesús González. (Norma Bernal)
  • Los Perales Trejo pasaron una tarde agradable en el salón Quinta Cabaña. (Norma Bernal) Los Perales Trejo pasaron una tarde agradable en el salón Quinta Cabaña. (Norma Bernal)
Imagen de


Con mucha alegría por su llegada a su vida, los padres de Ángel Sebastián acercaron al pequeño a la iglesia para librarlo del pecado original.

Miguel Ángel Márquez Sánchez y Lupita Serrano Escobedo, padres del niño, invitaron con entusiasmo a familiares y amigos cercanos a presenciar su bautizo.

La familia llegó al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias por el nacimiento de Ángel Sebastián, quien recibió las aguas bautismales.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote exhortó a los padres para que se apoyen en los padrinos, Cristina Serrano Escobedo y David Delgado Soto, para guiar al niño por la senda del bien e inculcarle valores.

Tras cumplir con el primer sacramento, la familia y amistades se trasladaron al salón de fiestas Quinta Cabaña, donde todo estaba listo para disfrutar la tarde.

En honor al pequeñín se preparó una celebración a la que no faltaron sus abuelitos, primos, tíos y toda la gente que lo ama.

A pesar de su corta edad, Ángel Sebastián disfrutó cada momento de la fiesta, pues sus seres queridos lo abrazaron y pasearon con gusto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
El español no es una lengua “extranjera”
Hallan un auto abandonado
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Anuncian encuentro regional 
Organiza Peñasquito primer Pabellón de Inversión Social
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad