Tuesday 06 de December de 2016
»Celebran en la Iglesia de Fátima bautizos y tres años 

Bendicen a chiquitines al inicio de sus vidas

Jessica Aguilar      18 Mar 2014 21:10:04

A- A A+

Compartir:
  • Laura Calvillo, Alejandro Bernal y Nicole Juliett. (César Chacón) Laura Calvillo, Alejandro Bernal y Nicole Juliett. (César Chacón)
  • Este pequeñín enterneció al sacerdote porque no le quitó la mirada al ser bautizado. (César Chacón) Este pequeñín enterneció al sacerdote porque no le quitó la mirada al ser bautizado. (César Chacón)
  • Janeth, Azul Esmeralda y Nereida. (César Chacón) Janeth, Azul Esmeralda y Nereida. (César Chacón)
  • Juan Garza, Fátima Grisel y Gabriela Quiñones. (César Chacón) Juan Garza, Fátima Grisel y Gabriela Quiñones. (César Chacón)
  • Padres y padrinos sostuvieron la luz guía. (César Chacón) Padres y padrinos sostuvieron la luz guía. (César Chacón)
  • Aranza Citlalli, con su familia, los Moreira Valadez. (César Chacón) Aranza Citlalli, con su familia, los Moreira Valadez. (César Chacón)
Imagen de


La luz se filtraba por los vitrales de la iglesia formada en cantera. Luego llegaron las elegantes damitas portando sus vestidos de gala y acompañadas de familiares y amigos.

Era un día especial, pues dieron gracias por sus primeros 3 años de vida.

El primer vestido cruzó el umbral. La pequeña Azul Esmeralda fue acompañada de su madre Janet Escamilla y Nereida Itzel, quien sería la testigo de este magnífico evento que estaba a minutos de comenzar.

La familia Luján Alejo llegó con la bella Nicole Juliett, quien presumía un tocado blanco sobre sus cabellos oscuros y largos, y tomaba la mano de su madrina Fátima Luján.

Paola Eduviges llegó de prisa con un vestido sencillo color beige y un suéter ligero a juego, agarrada de la mano de sus padres Omar Pérez y Fabiola Castellón, quienes buscaban a los padrinos Estela Chávez y Anselmo Pérez entre la multitud que se empezaba a conglomerar.

Para Aranza Citlalli no fue complicado llamar la atención del público, pues su atuendo lució acompañado de esa exquisita sonrisa que hablaba por sí sola de la felicidad que compartía junto con Janet Escamilla, su madre.

Al final, y con una discreción fantástica, llegó Fátima Grisel con su vestido blanco que le hacía lucir más su tez clara y sus cabellos rubios. A un costado iba su padre Juan Garza y al otro estaba su madrina Lorena Garza, quien compartía sonrisas con su futura ahijada.

El presbítero recordó a los padres y padrinos lo importante que era este día para cada uno de ellos y pidió que pasaran al frente a los infantes que recibirían el sacramento del bautismo.

De esta manera, padres y padrinos de los pequeños bautizados, Sofía y Mateo, renunciaron al pecado original y rociaron con agua bendita las cabecitas de sus hijos.

Al concluir la misa, cada familia platicaba entre amigos y parientes de dónde se llevarían a cabo las fiestas.

Todos había preparado una celebración especial para conmemorar la fecha, por lo que pronto se pusieron de acuerdo en cómo llegar a cada lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad