Monday 05 de December de 2016
» Contraen nupcias en el Templo de Fátima 

Bendicen ante Dios la eterna unión de Lilia y Jorge

David Vega      7 Jan 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • (Nallely de León) (Nallely de León)
  • Efraín Medina, Adriana Carlos, Adriana Medina, Elisa Lemus, Olivia Cabrera y Mariana Ramírez. (Nallely de León) Efraín Medina, Adriana Carlos, Adriana Medina, Elisa Lemus, Olivia Cabrera y Mariana Ramírez. (Nallely de León)
  • La pareja inicia una nueva etapa en su relación y para tener el respaldo divino, dejó un ramo de rosas a la Virgen. (Nallely de León) La pareja inicia una nueva etapa en su relación y para tener el respaldo divino, dejó un ramo de rosas a la Virgen. (Nallely de León)
  • Lilia y Jorge se comprometieron a amarse y respetarse. (Nallely de León) Lilia y Jorge se comprometieron a amarse y respetarse. (Nallely de León)
  • Martín Carrillo y Guadalupe Barragán también fueron invitados a la celebración. (Nallely de León) Martín Carrillo y Guadalupe Barragán también fueron invitados a la celebración. (Nallely de León)
  • María Gallegos y Jesús García Almaraz. (Nallely de León) María Gallegos y Jesús García Almaraz. (Nallely de León)
  • Adriana, Fernanda y Olga Medina. (Nallely de León) Adriana, Fernanda y Olga Medina. (Nallely de León)
Imagen de


Cuando el amor decide unir a una pareja no queda más que celebrarlo ante Dios y en compañía de aquellas personas que se estiman como son la familia y mejores amigos; de esta manera realizaron su más grande sueño Lilia Berenice Salas Campos y Jorge Martínez Reyes.

El lugar que la pareja seleccionó para cumplir tan anhelada ceremonia nupcial fue el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde el novio esperaba a su futura esposa en la entrada de la iglesia como es tradición.

Gladys Campos Díaz, madre de la novia, estuvo siempre atenta durante la misa, pues quería acompañar en todo a su hija; igualmente Esperanza Rivas, mamá del novio, quien se solidarizó con la pareja, a quienes acompañó orgullosamente hasta el altar al inicio de la ceremonia.

Delfino Martínez Rivas y Sonia García tuvieron el honor de ser nombrados padrinos de anillos, labor que realizaron dignamente; así como lo hicieron Maricela Martínez López y Sergio Adolfo Dueñas como padrinos de velación y Kenia Puga y Cristian Salas con las arras.

Acabada la misa, los ahora marido y mujer invitaron a los presentes al Salón Hacienda, del Hotel Hacienda Baruk, donde les esperaba un gran festejo con una deliciosa cena y música en vivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad