Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Se casan en el Templo de Fátima. 

Bendicen el amor entre Gladys y Tomás

Alejandro Román      30 Mar 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Su amor surgió a primera vista y ahora crecerá desde el seno de una familia. (Nallely de León) Su amor surgió a primera vista y ahora crecerá desde el seno de una familia. (Nallely de León)
  • (Nallely de León) (Nallely de León)
  • La pareja se conoció en el jardín de Ojocaliente.  (Nallely de León) La pareja se conoció en el jardín de Ojocaliente. (Nallely de León)
  • El padre Héctor Lara ofició la misa.  (Nallely de León) El padre Héctor Lara ofició la misa. (Nallely de León)
  • Un ramo de rosas rojas ofrecieron a la Virgen. (Nallely de León) Un ramo de rosas rojas ofrecieron a la Virgen. (Nallely de León)
  • Paola y Miriam Ramírez. (Nallely de León) Paola y Miriam Ramírez. (Nallely de León)
  • Ivette de León con Pedro Saucedo. (Nallely de León) Ivette de León con Pedro Saucedo. (Nallely de León)
  • Rodolfo de León y Andrea Zambrano. (Nallely de León) Rodolfo de León y Andrea Zambrano. (Nallely de León)
Imagen de


Un amor a primera vista que surgió entre Tomás Román y Gladys Lucero Saucedo se consagró en un enlace nupcial, en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Hace más de siete años, el jardín del municipio de Ojocaliente fue el punto de encuentro entre estos dos jóvenes, quienes de inmediato encontraron en los ojos del otro la respuesta y el complemento ideal.

La feliz pareja recibió el sacramento del matrimonio del presbítero Héctor Lara.

El sacerdote los recibió en la puerta de la iglesia con el agua bendita y los guió hasta el altar donde ambos, con una afirmación decidieron entrelazar sus vidas con la bendición de Dios.

El párroco les recordó que en esta alianza sagrada debe perdurar el amor puro y el sacrificio desinteresado del uno por el otro y los invitó a que siempre se mantenga en la fe de Cristo, además de que a sus futuros hijos los ayuden a conocer la palabra del Salvador.

Gladis Lucero estuvo acompañada por sus padres Pedro Saucedo y Gladys Julieta de León, quienes se mostraron felices por la boda; el novio también gozó de la presencia de sus padres, Tomás Román y Carmela García.

Jorge González Rivera y Ana María de González fueron los padrinos de lazo, mientras que Sararí de León fue la madrina de anillos y Marcela Román fue de arras.

Al finalizar la misa, los novios entregaron a la imagen de la Virgen María un ramo de rosas rojas como gratitud por permitirles conocerse y a la vez para pedirle su protección.

En el atrio de la iglesia, sus amigos y familiares los esperaron a que salieran del recinto religioso para arrojarles los tradicionales granos de arroz como símbolo de bonanza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad