Saturday 10 de December de 2016
» Unen sus vidas luego de tres años de noviazgo 

Bendicen el amor entre Dafne y Ernesto

Paulina Díaz      5 Jan 2014 20:10:04

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Dafne entregó un bello ramo de rosas de ofrenda a la Virgen. (Oscar Baez) Dafne entregó un bello ramo de rosas de ofrenda a la Virgen. (Oscar Baez)
  • Muy emocionados y unidos estuvieron los novios durante la misa. (Oscar Baez) Muy emocionados y unidos estuvieron los novios durante la misa. (Oscar Baez)
  • Ernesto no dudó en darle otro beso afuera de la iglesia. (Oscar Baez) Ernesto no dudó en darle otro beso afuera de la iglesia. (Oscar Baez)
  • Ricardo Rangel, Leticia Herrera, Dafne, Ernesto, Tita Valerio y Ernesto Arellano. (Oscar Baez) Ricardo Rangel, Leticia Herrera, Dafne, Ernesto, Tita Valerio y Ernesto Arellano. (Oscar Baez)
  • Valeria Rodríguez, Esthela Dávila y Luis Fernando Rodríguez. (Oscar Baez) Valeria Rodríguez, Esthela Dávila y Luis Fernando Rodríguez. (Oscar Baez)
  • Luis, Elizabeth y Valeria. (Oscar Baez) Luis, Elizabeth y Valeria. (Oscar Baez)
  • Los padres bendijeron a la pareja. (Oscar Baez) Los padres bendijeron a la pareja. (Oscar Baez)
  • Edmundo y Fabiola Arellano fueron los padrinos de anillos. (Oscar Baez) Edmundo y Fabiola Arellano fueron los padrinos de anillos. (Oscar Baez)
  • Thalia, Nitza, Nilo, Leticia, Ricardo, Catalina y José. (Oscar Baez) Thalia, Nitza, Nilo, Leticia, Ricardo, Catalina y José. (Oscar Baez)
Imagen de


Luego de más de tres años de un intenso y maravilloso noviazgo, Ernesto Arellano y Dafne Rangel decidieron unir sus vidas en matrimonio “hasta que la muerte los separe”.

Tras varios meses de preparativos por fin se llegó el día.

La ceremonia religiosa se realizó en el Templo de Santo Domingo, donde Ernesto Arellano y Tita Valerio, papás del novio, así como Ricardo Rangel y Leticia Herrera, padres de la novia, entregaron a sus hijos en el altar.

Con los sentimientos a flor de piel, sus padres les dieron la bendición y les desearon eterna felicidad.

Sergio Valerio y Laura Acuña fueron las personas que la feliz pareja eligió como padrinos de lazo; juntos, colocaron a Ernesto y Dafne la insignia que simbólicamente los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.

Fabiola y Edmundo Arellano otorgaron a los ahora esposos los anillos con los que juntos se prometieron fidelidad.

Catarina Tiscareño Lozano y Raquel Rangel fungieron como madrinas de arras.

Con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, la feliz pareja salió de la iglesia y fue recibida con abrazos y besos de familiares y amigos que los acompañaron en un momento tan especial en sus vidas.

La fiesta continuó en el Canto del Agua, donde hubo excelentes momentos que permanecerán en la memoria de Dafne y Ernesto.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad