Saturday 10 de December de 2016
»Cumplen el anhelo de toda pareja 

Bendicen el gran amor que formó a su familia

Raúl Silva      18 Jul 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Cecilia y Alejandro consagraron la unión que marca sus vidas. (Nallely de León) Cecilia y Alejandro consagraron la unión que marca sus vidas. (Nallely de León)
  • Los Amador Loera llegaron puntuales a la cita. (Nallely de León) Los Amador Loera llegaron puntuales a la cita. (Nallely de León)
  • La familia Amador Gamboa. (Nallely de León) La familia Amador Gamboa. (Nallely de León)
  • Javier y Nadia acompañaron a la feliz pareja. (Nallely de León) Javier y Nadia acompañaron a la feliz pareja. (Nallely de León)
  • Los más pequeños de la familia Dávila, junto a sus abuelos. (Nallely de León) Los más pequeños de la familia Dávila, junto a sus abuelos. (Nallely de León)
Imagen de


Frente al altar del Templo de Santo Domingo, Cecilia Elizabeth Amador y Alejandro Dávila cumplieron el sueño de unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Para esta importante ocasión estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes han sido testigos de los seis años que tienen como pareja.

Los padres de la novia, Gloria Castañeda y Luis Amador, y los del novio, Horacio Dávila y María Antonia Villasana, presumieron una gran sonrisa.

Cecilia llegó al templo en un llamativo Volkswagen color azul claro; un inmenso ramo de flores rosas y rojas fue colocado al frente del vehículo, acompañado de listones entretejidos en color blanco.

Ella lució un vestido de corte clásico en blanco, algunas partes estaban bordadas con piedras traslúcidas y plata para dar contraste. El novio portó un traje conservador en color negro.

La misa tuvo un doble significado: consagrar el amor de Cecilia y Alejandro, así como celebrar los 3 años de su pequeña hija Lezly Ximena.

El sacerdote Francisco Falcón dijo que el matrimonio y la familia son una sociedad que instituyó el creador para procrear con felicidad.

Les recordó que la vida de una pareja transcurre entre el éxito y el fracaso, la felicidad y la tristeza, entre la salud y la enfermedad, la abundancia y la escasez.

Si el amor es tan grande, destacó que la pareja puede salir avante y resistir todo lo malo.

Al culminar la ceremonia y luego de la bendición, los invitados se trasladaron a la Quinta Ermita de San José, para la gran fiesta de la feliz familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad