Monday 05 de December de 2016
»Forman una nueva familia 

Bendicen todo su amor ante Dios

Jessica Aguilar      1 Jul 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
  • La emoción y felicidad era evidente en Adrián y Citlali. (Hugo Uribe ) La emoción y felicidad era evidente en Adrián y Citlali. (Hugo Uribe )
  • Gustavo Murillo y María de la Luz Ramos les colocaron el lazo. (Hugo Uribe ) Gustavo Murillo y María de la Luz Ramos les colocaron el lazo. (Hugo Uribe )
  • Ellas fueron las damas de honor de Citlali. (Hugo Uribe ) Ellas fueron las damas de honor de Citlali. (Hugo Uribe )
  • Los Gallegos estuvieron desde temprano en la misa. (Hugo Uribe ) Los Gallegos estuvieron desde temprano en la misa. (Hugo Uribe )
  • La familia Murillo lució de manera muy elegante. (Hugo Uribe ) La familia Murillo lució de manera muy elegante. (Hugo Uribe )
  • Los ramilletes de flores marcaron el camino de la novia hacia Adrián. (Hugo Uribe ) Los ramilletes de flores marcaron el camino de la novia hacia Adrián. (Hugo Uribe )
Imagen de


Frente al altar, Citlali Abigail Murillo Guerrero y Adrián Alberto Ibarra de la Rosa se juraron amor eterno.

En el Templo de Nuestra Señora de Fátima, amigos y familiares se reunieron para compartir este momento tan importante en la vida de la feliz pareja.

Los ramilletes de flores a los costados del pasillo principal, encaminaron a los novios para estar frente a Dios y escuchar las palabras del sacerdote.

Al llegar el momento de los votos, ambos dieron el sí a respetarse, amarse y ser fieles en esta etapa donde formarán un hogar.

Mientras Citlali y Alberto intercambiaban miradas el lazo les fue colocado por parte de María de la Luz Ramos y Gustavo Murillo.

Las argollas les fueron entregadas por parte de sus padrinos Roberta Muñiz Solís y Mario Alberto Murillo Guerrero, las cuales significan la unidad eterna.

Para sellar la ceremonia, la pareja se dio un tierno beso y recibieron la bendición antes de pasar al atrio del templo, entre aplausos de sus invitados.

Los padres de los ahora esposos: Zoila Murillo Guerrero por parte de Adrián, así como Araceli de la Rosa Mesa y Jesús Ángel Ibarra Morales por Citlali, vivieron la emoción del momento con gran intensidad.

La celebración continuó en el salón Caxcán, donde recibieron a familiares de diferentes puntos del país.

Disfrutaron de un exquisito menú en la cena, para después bailar toda la noche.

Con gran cariño los invitados dieron consejos a la nueva familia, sobre las cosas más importantes que vivirán de ahora en adelante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad