Friday 02 de December de 2016

​Beneficia DIF a más de 300 personas con apoyos

Redacción      2 Feb 2014 15:40:24

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) otorgó 116 donativos económicos, ocho sillas de ruedas, 24 bicicletas, 50 becas del Programa Sumando a los Abuelos y 100 de Sumando a las Madres Zacatecanas.

Los apoyos fueron entregados por su presidenta honorífica, Lucía Alonso Reyes, y fueron distribuidos entre personas de los 58 municipios del estado.

La responsable del DIF manifestó que es muy satisfactorio contribuir a resolver la problemática de los zacatecanos, pero especialmente de los más necesitados.

Estos apoyos forman parte del Programa Sumar y van dirigidos a los sectores más vulnerables de la población. Ayudarlos, dijo, es un compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes, un compromiso personal y de todo el DIF.

"En el DIF buscamos que la gente tenga mejores condiciones de vida y hacemos todo el esfuerzo para que superen sus problemas de salud, alimentación y situaciones que viven diariamente", expresó.
 
Lucía Alonso Reyes aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo diario que realiza la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del DIF, cuyo personal atiende a la población zacatecana con calidad y calidez.
 
Margarita Alcalá Ávila, Isaías Sánchez Ibarra, Pedro Cruz Moncada, Amelia Márquez Aguilar, Celina López Mayorga y Elia Palafox Espinosa, fueron algunos de los beneficiarios de los donativos económicos.
 
Asimismo, recibieron bicicletas Miguel Ángel Saucedo, Karina Vázquez, David Escareño Eliserio, Paulina Morúa, Fernando Bautista Escalante y Genaro Morúa, entre otros.
 
El DIF entregó becas de Sumando a los Abuelos a Jesús Oliva Calvillo, José María Rodríguez, Josefa Estrada y Librada Betancourt Robles, por mencionar a algunos.
 
Y en el rubro de Sumando a las Madres Zacatecanas fueron beneficiadas, ente otras, Juanita Torres Chávez, Norma Patricia Gaytán, Alicia Rayón, María del Carmen Reyes Rosales y Fabiola Espino.
 
Posteriormente, se llevó a cabo la premiación del Concurso de Piñatas Tradicionales, organizado por el Programa de Trabajo Infantil. 

Se entregaron premios de mil, 600 y 400 pesos a los tres primeros lugares y cuatro de 250 pesos a los equipos participantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Inauguran la Feria de la Miel
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadaS
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Apuestan por integración de personas con discapacidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.62
Venta 21.12
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad