Tuesday 21 de February de 2017

Beneficia Sedesol a 100 habitantes con la CNCH

Redacción      22 Sep 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
VILLA DE COS.- José María González Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del
estado, entregó obras de infraestructura social básica por 2 millones 109 mil 497 pesos en varias comunidades de este municipio y anunció la construcción de la plaza pública de Estación La Colorada mediante el Programa 3x1.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que en la comunidad San Felipe, la Sedesol estatal y el ayuntamiento entregaron la obra de la red eléctrica de la calle 16 de Septiembre, en beneficio de cerca de 100 habitantes, con una inversión de 286 mil 132 pesos.

Asimismo, más de 10 madres de familia accederán al Programa Microgranjas Agropecuarias, cuyo objetivo es poner a disposición de los beneficiarios herramientas que les garanticen autosuficiencia alimentaria.

En la comunidad Manganita, González Nava entregó 10 baños ecológicos, dotados de un biodigestor con capacidad para tratar las aguas residuales y que sean reutilizables en otras actividades; con una inversión de 175 mil 696 pesos, se beneficiará a 48 habitantes.

En Estación La Colorada se apoyó a 91 alumnos de primaria con el programa Uniformes Gratuitos. Además, acompañado por Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol federal, y el alcalde
Francisco Sifuentes Nava, el funcionario estatal dio inicio a la construcción de la plaza pública y jardín con inversión de 865 mil pesos para beneficiar a más de 600 habitantes.

El funcionario reconoció al club migrante Los Alamitos por su aportación y participación en la construcción de esta obra.

El alcalde Francisco Sifuentes refirió que el trabajo aislado no tiene el mismo impacto que la labor conjunta; reconoció a González Nava como impulsor de la política social del programa Sumar y a Rincón Gómez, por las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En la misma comunidad también inició la construcción de un baño ecológico en la casa de Victoria Luján, habitante de Estación La Colorada, cuya inversión será de 23 mil pesos provenientes de la cruzada federal y el programa Sumar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Muere una pareja en accidente
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Corte de EEUU escucha caso de joven mexicano muerto a tiros
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.98
Venta 20.48
€uro
Compra 21.10
Venta 21.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad