Sunday 11 de December de 2016

Benefician a 200 con el programa Hábitat

Jesús Murillo      6 Dec 2013 23:00:17

A- A A+

Compartir:
Cinco zonas de la capital son actualmente beneficiadas con el programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó el alcalde capitalino Carlos Peña.

Resultado de este programa federal, cerca de 200 beneficiarios expusieron los productos que aprendieron a elaborar en los talleres que se imparten en los centros durante la feria Hábitat, que se celebró en el patio del Ayuntamiento de Zacatecas.

Peña Badillo comentó que con una inversión de 195 mil pesos se les proporcionó material para que elaboraran piñatas y artículos de bisutería, los cuales podrían comerciar; el alcalde informó que la presidencia compraría el total de las piñatas para destinarlas a las posadas de las colonias populares.

Además, como parte del programa Hábitat en colonias como Estrella de Oro, CTM, Toma de Zacatecas y Lázaro Cárdenas se ofrecen estudios médicos de osteoporosis, mastografías y cáncer cervicouterino sin costo.
carlos
Recordó que este tipo de programas contribuyen a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas urbanas marginadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad