Sunday 19 de February de 2017
»Invierten $1.2 millones 

Benefician con vivienda a 13 mil personas

Redacción      20 Apr 2014 21:00:06      1

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano destacó la entrega en zonas rurales y urbanas. (Cortesía)
El alcalde Roberto Luévano destacó la entrega en zonas rurales y urbanas. (Cortesía)
En poco más de seis meses, las acciones del programa de mejoramiento a la vivienda han beneficiado a más de 13 mil guadalupenses del área rural y urbana, expresó el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

En un comunicado del ayuntamiento, informó que en dichas acciones el gobierno municipal ha invertido 1 millón 281 mil pesos mediante varios fondos, como el Fondo 3 de infraestructura social básica, el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria y la adquisición y colocación adicional de material para vivienda.

En lo correspondiente al Fondo 3, indicó que 62 toneladas de cemento se adquirieron y entregaron para construir guarniciones y banquetas en beneficio de 6 mil 300 habitantes; 32 toneladas se distribuyeron en la zona rural y el resto, en colonias de la cabecera municipal.

Luévano Ruiz mencionó que gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, a la fecha se han entregado 574 acciones de mejoramiento de vivienda de 734 convenidas con este organismo, tras una inversión municipal de 403 mil 626 pesos.

Agregó que se adquirieron 635 paquetes de materiales adicionales, con una inversión de 531 mil pesos, los cuales ya fueron entregados en su totalidad en beneficio de 3 mil 175 guadalupenses.

El munícipe señaló que además de 85 colonias de la cabecera municipal, también se benefició a las comunidades de Tacoaleche, Zóquite, El Bordo, Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, San Jerónimo, La Zacatecana, San Ramón, Cieneguitas, Santa Mónica, Casa Blanca, La Luz, San Ignacio, Viboritas, El Pescado, Casas Coloradas y Noria de Méndez.




Comentarios
mujerestodo:
Esto es lo que quisiéramos ver en otros AYUNTAMIENTOS. Una vida digna parte de las condiciones de una VIVIENDA. Todo mundo sabemos que existen casas de cartón y otras sin puerta, así como muchos que duermen en condiciones infrahumanas. Ojala y que no se disminuya este ritmo que están llevando en este Municipio de Guadalupe. La gente espera muy buenos resultados ahora también con lo de la ya famosa Cruzada Contra el Hambre.   Monday 21 de April de 2014 13:04:02
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Encuentran cuerpo sin vida en Villanueva
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Buscan a turista alemán que desapareció entre el oleaje en Oaxaca
El Mundial será un festival de violencia, advierten hooligans
'Lego Batman' mantiene primer lugar en taquilla
Indigna funcionario al llamar a ‘exterminar’ voladores de Papantla
La Volpe muestra su impotencia; acaba la hegemonía
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.64
Venta 22.14

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad