Wednesday 07 de December de 2016
» Inician obras en la vía Vicente Guerrero-Niño Artillero 

Beneficiarán a 440 familias con tramo carretero

Francisco Vargas      4 Oct 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
Durante el arranque de la construcción se informó que en el proyecto se invierten 4 millones 983 mil pesos.  (Francisco Vargas)
Durante el arranque de la construcción se informó que en el proyecto se invierten 4 millones 983 mil pesos. (Francisco Vargas)
FRESNILLO.- Con una inversión de 7.5 millones de pesos, autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio para la construcción del tramo carretero Vicente Guerrero-Niño Artillero.

La obra consiste en la ampliación de 3 kilómetros mediante construcción de terracería, obras de drenaje, base hidráulica, carpeta asfáltica y señalamiento.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, en el evento de arranque, informó que el tramo a rehabilitar comprende del kilómetro 41+500 al 44+500.

En 2011, recordó el mandatario estatal, inició la construcción de la carretera Vicente Guerrero-Niño Artillero con una inversión de 4 millones 983 mil pesos.

Para el próximo año, adelantó el gobernador, se etiquetarán recursos para continuar con la construcción de 5 kilómetros de la carretera.

“En mi último año de gestión terminaré el tramo carretero Vicente Guerrero-Niño Artillero”, aseguró Alonso Reyes.

Con la obra se beneficiará a 440 familias de comunidades aledañas como Vicente Guerrero, Niño Artillero, El Carrizalillo, El Tejuján, San Pablo de Ábrego, Corrales, La Batea, Milpillas, Pénjamo, Colonia Menonita y El Ocote.

Tobías de Casas, delegado de la comunidad Niño Artillero, aseguró que la pavimentación de la carretera es un “sueño hecho realidad” para todos los habitantes que transitan por esa región.

A nombre de los representados, agradeció el interés del gobernador por cumplir añejas demandas de pavimentación en un tramo carretero fundamental para el desplazamiento de productos y familias de esa zona.

Cornelio Bergen Klassen, delegado de la comunidad menonita La Batea, reconoció la labor del mandatario estatal y aseguró que Alonso Reyes es un gobernador que baja hasta los ranchos y comunidades para atender directamente a la gente, como lo hacen también sus colaboradores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad