Wednesday 18 de January de 2017

​Benjamín Medrano y Araceli Guerrero se registran de último minuto

César Orta      7 Jan 2015 16:51:00

A- A A+

Compartir:
Benjamín Medrano y Araceli Guerrero presentaron la documentación requerida para ser precandidatos al distrito 1 y 4 respectivamente. (César Orta )
Benjamín Medrano y Araceli Guerrero presentaron la documentación requerida para ser precandidatos al distrito 1 y 4 respectivamente. (César Orta )
ZACATECAS, ZAC.- Benjamin Medrano y Aracely Guerrero llegaron juntos antes del cierre de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presentar la documentación requerida para ser precandidatos al distrito 1 y 4 respectivamente.

10 minutos antes del cierre oficial de la convocatoria el alcalde con licencia y la diputada Araceli Guerrero se presentaron ante la comisión estatal de procesos internos para su registro.

Aunque se esperaba la llegada de Laura Herrera para su registro la etapa de registro cerró únicamente con la inscripción de Osvaldo Avila y Araceli Guerrero para el distrito 4 y de Benjamin Medrano para el distrito 1.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad