Friday 02 de December de 2016

​Benzema, el mejor del Mundial hasta el momento según FIFA

Notimex      6 Jul 2014 20:25:06

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
SAO PAULO.- El delantero francés Karim Benzema fue considerado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como el mejor jugador de la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de 60 encuentros disputados.

Pese a que la selección francesa quedó eliminada en la ronda de cuartos de final, Benzema se colocó a la cabeza del ranking de la FIFA con una calificación de 9.79 otorgada por el “peligro constante que creó en las áreas rivales”.

Benzema se despide con un balance de 25 tiros a puerta, superior al de cualquier otro jugador del torneo y 21 de ellos se produjeron dentro del área”, destacó dicho organismo.

Le sigue James Rodríguez, que por el momento se mantiene como máximo anotador del Mundial con seis anotaciones. Su puntaje fue de 9.74.

El zaguero francés Raphael Varane, quien no registró ni una sola falta en todo el torneo, completa el podio en la tercera posición con 9.7 puntos, mientras el brasileño Thiago Silva (9.66) y el alemán Mats Hummels (9.63), cierran el “top five” de la FIFA.

Cabe destacar que el mexicano mejor posicionado del ranking es el central Héctor Moreno, lugar 68 con 8.58, seguido del mediocampista Héctor Herrera (8.56) y el portero Guillermo Ochoa (8.55). 

México quedó eliminado en la ronda de octavos de final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad