Saturday 03 de December de 2016

Bernardo recibe a Cristo por primera vez

David Vega      26 Mar 2014 20:38:02

A- A A+

Compartir:
  • Padres y padrinos se mostraron orgullosos por este acto de fe que ilumina el camino de Bernardo en la grey católica. (César Chacón) Padres y padrinos se mostraron orgullosos por este acto de fe que ilumina el camino de Bernardo en la grey católica. (César Chacón)
  • Álvaro Zaldívar con Amayra, Ana Belén y Griselda Quezada. (César Chacón) Álvaro Zaldívar con Amayra, Ana Belén y Griselda Quezada. (César Chacón)
  • Liliana Muñoz y Alejandro Zaldívar. (César Chacón) Liliana Muñoz y Alejandro Zaldívar. (César Chacón)
  • Las bellas Isabela y Noemí. (César Chacón) Las bellas Isabela y Noemí. (César Chacón)
  • Paulina, María y Andrea. (César Chacón) Paulina, María y Andrea. (César Chacón)
  • Fernando González felicitó tiernamente a su hijo por su primera comunión. (César Chacón) Fernando González felicitó tiernamente a su hijo por su primera comunión. (César Chacón)
  • Mari y Mirna Luna con Rosa y Belén Rojas. (César Chacón) Mari y Mirna Luna con Rosa y Belén Rojas. (César Chacón)
  • Ana Gracía, Salvador Escobedo y Federico de la Pisa. (César Chacón) Ana Gracía, Salvador Escobedo y Federico de la Pisa. (César Chacón)
  • Bernardo la pasó genial, rodeado de sus amigos. (César Chacón) Bernardo la pasó genial, rodeado de sus amigos. (César Chacón)
  • Causó sensación la mesa con bocadillos. (César Chacón) Causó sensación la mesa con bocadillos. (César Chacón)
  • El pequeño recibió el cuerpo de Cristo de manos del padre José Manuel Félix Chacón. (César Chacón) El pequeño recibió el cuerpo de Cristo de manos del padre José Manuel Félix Chacón. (César Chacón)
Imagen de


Tras aprender muy bien las lecciones de vida que el Señor dejó a todos sus hijos, el pequeño Bernardo González Luna Hurtado realizó su primera comunión en la Capilla de Bernárdez, donde lo acompañó toda su familia y mejores amigos.

Ahí fue resguardado por sus orgullosos padrinos, Amayra Quezada y Álvaro Zaldívar, quienes honrados aceptaron esta encomienda que los padres de Bernardo, Leonila Hurtado Cabral y Fernando González Luna Bueno, les otorgaron. 

Al concluir la misa, el pequeño fue felicitado tiernamente por sus padres, quienes lo abrazaron con entusiasmo.

Después de que el festejado hiciera un gran trabajo en la ceremonia religiosa y empezara con el pie derecho su vida como buen católico, él y los presentes se dirigieron al ruedo del Hotel Quinta Real, donde les esperaba todo lo necesario para celebrar esta ocasión tan especial.

Ahí, los invitados disfrutaron de un rico desayuno al aire libre y se les ofreció una entrada integrada por frutas frescas, además de chilaquiles, huevos al gusto y frijolitos refritos, acompañados de jugo de naranja natural.

Mientras los adultos platicaban entre ellos y disfrutaban la música de fondo, que estaba a cargo de Santur Jazz Trío, los pequeños se divertían en los dos enormes juegos inflables; uno parecía una pequeña cancha de soccer.

Con un estilo sencillo, pero elegante, la celebración se convirtió en una mañana agradable, entre buenos amigos y sobre todo festejando que Bernardo continúa por el camino del Señor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad