Monday 16 de January de 2017

Bien por Monterrey

Fernando Quijas Valdez      4 Jul 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
La guapa Melanie Iglesias es hoy nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La guapa Melanie Iglesias es hoy nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
¿Se han dado cuenta que en los últimos años México ha sido el escenario de importantes festivales que han recibido a artistas y bandas de las grandes ligas del rock actual?

Basta recordar las ediciones pasadas del Corona Capital y del quinceañero Vive Latino para darse cuenta que la mayoría, sino es que todos estos festivales musicales, tenían como escenario distintas sedes en la Ciudad de México.

Ahora parece ser que Monterrey quiere hacer lo propio para recibir en tierras neoleonesas a varias de las bandas y músicos que están dando de qué hablar a nivel mundial impulsando tres eventos que hasta el momento han sorprendido a todos tanto por sus impresionantes carteles.

El primero de estos será el denominado Monterrey City Festival, un evento que en tres días, 5, 6 y 7 de septiembre, pretende presentar un line up que entre lo más destacado tendrá a Bone Thugs-n-Harmony, Def Leppard, Travis, Of Montreal, Vicentico y nada más ni nada menos que a Deftones (sí, soy muy fan), entre muchos otros.

Apenas unos días después del Monterrey City Festival, los necesarios para curar la resaca, llegará al Parque Universitario el Hellow Festival, que durante el 19 y 20 de septiembre recibirá en sus escenarios a bandas como Caifanes, Julian Casablancas+The Voidz, Deadmaus, MGMT y los únicos e inigualables Queens of The Stone Age (sí, también soy fan).

Para este festival, los organizadores no han anunciado el line up definitivo, por lo que se cree que falta por confirmar la presencia de cerca de 15 bandas más, entre estas dos estelares, pero con los que ya están confirmados puede ser suficientes para acabar de convencer a la juanada.

Despúes de estos dos eventos, y dejando descansar un poco el ánimo y los bolsillos de los amantes de la música, llegará el 31 de octubre y el 1 de noviembre el Pa’l Norte Rock Festival, que tendrá entre su lista de participantes una capirotada de bandas y músicos como Enjambre, DLD, Andrés Calamaro, AFI, Snoop Dogg, Foster The People y a Los Tigres del Norte, entre muchos otros.

Sin duda, estos tres eventos colocarán a Monterrey como uno de los puntos más importantes del país para la realización de grandes conciertos, lo que traerá consigo muchos beneficios para la ciudad.

Pero sobre todo, logrará la descentralización de los grandes eventos y le dará una oportunidad a los melómanos de la zona norte del país de viajar a un lugar más cercano para disfrutar de espectáculos de calidad.

. ¡Ajúa!




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad