Sunday 04 de December de 2016
»Terminan las actividades de la Concentración Internacional de Motociclistas 

Bikers reciben la bendición

Alejandro Castañeda      10 Aug 2014 23:32:04

A- A A+

Compartir:
  • El obispo Sigifredo Noriega Barceló oficó la ceremonia. (Miguel Correa) El obispo Sigifredo Noriega Barceló oficó la ceremonia. (Miguel Correa)
  • Los motociclistas pusieron mucha atención a las palabras del clérigo. (Miguel Correa) Los motociclistas pusieron mucha atención a las palabras del clérigo. (Miguel Correa)
  • Se encomendaron a Dios. (Miguel Correa) Se encomendaron a Dios. (Miguel Correa)
  • Rezaron por su amigo fallecido recientemente. (Miguel Correa) Rezaron por su amigo fallecido recientemente. (Miguel Correa)
Imagen de


Ayer fue el último día de actividades de la Concentración Internacional de Motociclistas 2014, convocada por la Unión Nacional de Motociclistas en Zacatecas (Unamoz).

El gran evento entró en su recta final con una celebración religiosa en Catedral, donde los amantes de los motores, provenientes de diferentes puntos del país, recibieron la bendición de sus cascos y de sus máquinas. 

La misa fue ofrecida en honor del joven Oswaldo Javier González Hernández quien falleció el jueves pasado y era uno de los amantes de las motocicletas que se reunieron en este evento de nivel internacional.

El padre dio algunas palabras de aliento a la familia e invitó a las personas con esta afición a seguir las normas de seguridad.

Al término de la ceremonia, salió para rociar agua bendita en las motocicletas de los asistentes para que tuvieran un buen regreso a sus lugares de origen, como el caso de Luis de Rivera, perteneciente al moto club Barhoopers México de Guanajuato, que viajó seis horas en compañía de nueve amigos más para estar presentes en la concentración, siendo la primera vez que Barhoopers México hacía presencia en la ciudad.

Los motociclistas se alinearon para tomar camino a Villanueva, donde el presidente municipal, Miguel Ángel Torres, dio por clausurada la concentración.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad