Saturday 10 de December de 2016

Blatt Salat Haus

Lucía López      1 Oct 2014 21:52:07

A- A A+

Compartir:
  • Los alimentos están frescos y son de buena calidad. (Cortesía) Los alimentos están frescos y son de buena calidad. (Cortesía)
  • Puedes elegir entre 18 ingredientes para preparar una deliciosa ensalada. (Cortesía) Puedes elegir entre 18 ingredientes para preparar una deliciosa ensalada. (Cortesía)
  • Prueba sus productos en avenida García Salinas, a un costado de Sam´s Club. (Cortesía) Prueba sus productos en avenida García Salinas, a un costado de Sam´s Club. (Cortesía)
Imagen de


Esta exitosa franquicia mexicana de comida rápida y saludable, con 10 años de experiencia, tiene en la actualidad 35 establecimientos por toda la República.

El proyecto nació en Monterrey Nuevo León, con un pequeño espacio para solo 12 personas.

Para el 2012, Alejandro Zapata Castañeda y María Fernanda de León Alonso, conscientes de la influencia actual hacia la comida saludable, incursionaron en este giro con gran éxito.

Esta joven pareja de empresarios se ha esforzado para conservar en el mercado zacatecano esta estupenda opción en comida exprés, con una diversidad de productos tan completa, que con seguridad encontrará los ingredientes de su preferencia.

Trocitos de lechuga fresca y crujiente son la base para que cada quien prepare su exquisita ensalada al gusto, con 18 ingredientes disponibles entre quesos, huevo, pastas y jamón.

Y si a esto le agrega usted una buena dosis de proteína, ya sea de pollo en sus variedades de BBQ, alitas, chipotle lemon pepper y honey mustard, entre otras, logrará un platillo balanceado lleno de sabor.

Si su apetito es más exigente, le recomiendo que combine su ensalada con trocitos de arrachera o frescos camarones; y si se le antojan ambos, también lo puede hacer, pero eso sí, dele el toque final con los ricos aderezos y toppings cremositos y llenos de sabor, con 13 variedades para todos los gustos.
Para una comida exprés, aquí encontrará una buena alternativa con una gran barra de productos fríos y calientes para hacer su mejor mezcla.

De esta forma, tiene la opción de armar uno de los atractivos combos, entre los que puede escoger su ensalada y una bebida refill, una sopa del día, los nutritivos blattsandwichs o un sustancioso blattwrap.

Yo ya preparé mi propia ensalada con apio, queso panela, pepino, pasta y pimiento morrón; unas ricas frituras de maíz, una buena dosis de pollito a la plancha y aderezo blue cheese, muy recomendable.
Blatt Salat tiene un nuevo domicilio, lo encontrarás en avenida García Salinas 102-B, a un costado de Sam´s Club.

Da servicio todos los días de la semana, de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche.
Los domingos está abierto de 12 del día a 8 de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad