Saturday 03 de December de 2016

​Bob Dylan lanzará en febrero nuevo CD dedicado a Frank Sinatra

Notimex      11 Dec 2014 22:27:42

A- A A+

Compartir:
Este álbum muestra la singular manera de interpretar de Dylan y marca su primera colección en solitario de música nueva en tres años. (Cortesía)
Este álbum muestra la singular manera de interpretar de Dylan y marca su primera colección en solitario de música nueva en tres años. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- El músico y cantante estadounidense Bob Dylan anunció que el 3 de febrero de 2015 saldrá al mercado su más reciente álbum Shadows in the nigth, en el cual reversiona temas de Frank Sinatra.

Este álbum muestra la singular manera de interpretar de Dylan y marca su primera colección en solitario de música nueva en tres años. 

El material que incluye 10 temas, producido por Jack Frost, es el número 36 de estudio en su carrera y el primero con música nueva de Dylan desde el exitoso Tempest lanzado en 2012.

“Fue un enorme privilegio hacer este álbum. Había querido hacer algo como esto desde hace tiempo, pero nunca fui lo suficientemente valiente para hacer un acercamiento a temas que tienen complicados arreglos de 30 piezas y reducirlos a una banda de cinco elementos”, apuntó Dylan, en declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.

“Todo fue hecho en vivo, quizá una o dos tomas. Sin doblajes, cabinas de voz, audífonos o grabaciones por separado. En su mayoría este álbum fue mezclado al mismo tiempo que se grabó.

“No me veo haciendo covers de estas canciones en ningún sentido. Lo que mi banda y yo estamos haciendo es básicamente destaparlas, sacarlas de la tumba y llevarlas a la luz del día”, explicó.

Rob Stringer, director de Columbia Records, explicó: “Bob ha encontrado la manera de hacer una infusión de las canciones con la relevancia de la nueva vida contemporánea. Es un álbum brillante y estamos extremadamente emocionados de presentarlo al mundo muy pronto".

En los últimos años, Bob Dylan fue reconocido con la Presidential Medal of Freedom en los Estados Unidos, el honor civil más alto.

Ha sido distinguido con un premio Pulitzer especial en 2008 por su profundo impacto en la música popular y la cultura americana, marcado por su composición lírica y su extraordinario poder poético.

Esta nueva placa contiene los temas I'm a fool to want you, The night we called it a day, Stay with me, Autumn leaves, Why try to change me now, Some enchanted evening, Full moon and empty arms, Where are you?, What'll i do y That lucky old sun.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad