Saturday 10 de December de 2016

Bonita semana

Fernando Quijas Valdez      11 Jul 2014 22:40:11

A- A A+

Compartir:
La modelo Jamila Wardknott es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La modelo Jamila Wardknott es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Realmente creo que esta semana ha resultado bastante interesante en varios aspectos.

Todos pudimos ver cómo en cuartos de final de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, la selección de Alemania le dejó ir al equipo brasileño nada más que 7 goles, contra 1 que la escuadra anfitriona metió siquiera para defender su honra, después de la metedera de bolas en la meta de su área chica.

Esto sirvió para que los mexicanos dejaran a un lado el ya muy choteado “No era penal”, que se refería a la polémica jugada realizada durante octavos de final en el partido de México contra Holanda y que le dio el gane a los holandeses, llevando a los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol a los cuartos, pero del hotel donde se estaban quedando y solo para recoger sus cosas y regresar a casa.

En un acto de justicia divina, Holanda fue sacado del juego al haber perdido contra la Selección Argentina precisamente en penales, después de un juego sin chiste y de plano muy aburrido, lo que llevará a La Albiceleste a enfrentarse contra los alemanes en un partido que promete darle aún mayor sabor a la semana y que muchos agarrarán de pretexto para embriagarse el domingo.

En la música también hubo muy buenas noticias, ya que Interpol presentó su nuevo sencillo titulado All the rage back home, un tema que marca el regreso de una de las grandes bandas de rock contemporáneas con su más reciente disco de estudio llamado El Pintor, que será lanzado a nivel mundial los primeros días de septiembre.

Además de Interpol, otra banda que decidió regresar precisamente en esta semana fue The Vines, que con el video de Metal zone luce lo que será el sonido de su próximo disco titulado Wicked nature, el mismo sonido tan característico que ha le ha dejado al trío australiano un buen montón de fanáticos en todo el mundo.

Finalmente, la semana aún terminará mejor que nunca, ya que para demostrar que en Zacatecas también se sabe hacer festivales musicales y celebrar así su primer aniversario, la publicación dirigida a las culturas urbanas La Reva realizará este sábado el Revafest 2.0.

A partir de las 12 del día, los amantes del rock de todas las edades podrán disfrutar de las presentaciones de alrededor de 18 bandas, tanto nacionales como locales, pertenecientes a diversos géneros, entre los que destacan nombres como Thell Barrio, Black Noize, Red Eye Dead, Aurea Hybride y Toxic Avenger, entre un montón más.

Para poder echar baile bonito con todas estas bandas, la cita será en las Palapas del Issstezac y la entrada tendrá un costo en preventa de 50 pesos y 80 pesos en taquilla.

Así es que ya saben qué hacer para este sábado, para que luego no digan que en Zacatecas nunca pasa nada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad