Sunday 22 de January de 2017

​Bono requirió cinco horas de cirugía tras accidente en NY

Notimex      19 Nov 2014 20:15:13

A- A A+

Compartir:
el vocalista de U2 requirió tres placas de metal y 18 clavos, además de una intervención médica adicional durante el lunes para que le atendieran un dedo fracturado. (AP)
el vocalista de U2 requirió tres placas de metal y 18 clavos, además de una intervención médica adicional durante el lunes para que le atendieran un dedo fracturado. (AP)
NUEVA YORK.- El cantante irlandés Bono, líder de la banda U2, requirió de una cirugía de cinco horas para que le fueran reparados los huesos que se rompió de la cara y el brazo tras un accidente sufrido el domingo pasado en Nueva York.

En una declaración publicada este miércoles por la revista Rolling Stone, el médico a cargo del hospital New York-Presbyterian/Weill Cornell expresó que Bono sufrió un “accidente en bicicleta de alta energía”, mientras se ejercitaba el domingo en el Central Park.

De acuerdo con el médico Dean Lorich, Bono sufrió una fractura facial que incluye una de sus órbitas oculares, tres fracturas separadas en su hombro izquierdo y una fractura del hueso húmero izquierdo en la parte superior del brazo.

El médico indicó que la fractura del húmero fue especialmente severa, debido a que el hueso se rompió en seis diferentes lugares y a que rasgó la piel y quedó expuesto.

Durante la cirugía de cinco horas, el cantante requirió tres placas de metal y 18 clavos, además necesitó una intervención médica adicional durante el lunes para que le atendieran un dedo fracturado. 

Lorich señaló que Bono requerirá de una terapia “intensiva y progresiva”, pero se espera que tenga una “recuperación completa”.

El accidente fue anunciado el domingo pasado en el sitio de internet de U2.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad