Friday 24 de February de 2017

​Borracho cae a un pozo y vive para contarlo 

Francisco Monsivais      2 Jun 2014 19:15:35

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
JUAN ALDAMA, ZAC.- Un hombre en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, y por fortuna vivió para contarlo.

Alrededor de las 8:45 de la noche de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio en la que se informaba de un hombre que había caído a un pozo, por lo que inmediatamente se movilizaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal.

Al llegar al lugar en la colonia Brisas del Río, en la calle Luis Moya número 14, encontraron a un hombre en la profundidad del pozo, que por fortuna estaba seco.

Luego de corroborar su estado físico y ver que estaba vivo, tuvieron que solicitar el apoyo de los socorristas de Río Grande, pues son quienes cuentan con el equipo especial para este tipo de emergencias.

Luego de varias horas pudieron rescatar a José Romero, de 42 años de edad, quien presentaba posible fractura de húmero y pelvis, además de escoriaciones a causa de diversos golpes causados por la caída.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, dándole de comer a sus aves de corral, cuando tropezó con una herramienta agrícola, perdiendo por completo el equilibrio y precipitándose hasta el fondo del pozo, que para su buena fortuna se encontraba seco.

Cabe destacar que el incidente fue reportado por el hijo del lesionado, quien corroboró la historia de su padre, al que trasladaron al hospital de Juan Aldama para ser atendido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Encuentran cuerpo putrefacto en tiro de mina
Chocan motociclistas contra un vehículo
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
¡Desafían a Trump! Empresas de EU contratan a jornaleros en Tamaulipas
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Video: Así reaccionó una ciclista contra dos acosadores
Anuncian la llegada de Kimo Sabe Mezcal a Zacatecas
​Realizan simulacro en la CFE
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad