Monday 27 de February de 2017

Brilla Costa con el Chelsea

AP      13 Sep 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
El artillero naturalizado español lleva siete goles en cuatro juegos. (AP)
El artillero naturalizado español lleva siete goles en cuatro juegos. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Diego Costa hizo un triplete y Chelsea se alejó en la cima de la liga Premier al golear el sábado 4-2 a Swansea con otro recital de buen futbol.

El equipo de José Mourinho frenó al único otro equipo que tenía marcha perfecta, y se benefició además por el empate 2-2 entre el campeón Manchester City y Arsenal, dos de los principales candidatos al título.

Swansea abrió la cuenta con un autogol de John Terry, pero Costa se encargó de borrar cualquier duda sobre la superioridad de los Blues en el partido en Stamford Bridge. El delantero hispano-brasileño tiene siete goles en cuatro partidos en su primera temporada en la liga Premier tras llegar procedente del Atlético de Madrid.

Costa, fichado en julio por más de 50 millones de dólares luego de ser el goleador del Atlético campeón de España y subcampeón de Europa, es el primer jugador de Chelsea en 86 años que anota en los cuatro primeros partidos de la temporada.

"Si el equipo juega bien, tiene que anotar goles", apuntó Mourinho sobre su nuevo artillero. "Quizás son demasiados siete goles en cuatro partidos en la liga Premier, no podemos esperar que tenga 14 goles después de 14 partidos. Me sorprende porque no es algo normal".

"Si sigue anotando unos cuantos goles, unos cuantos goles nos darán puntos, y los puntos ayudan al equipo a mantenerse en la cima de la clasificación", agregó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad