Saturday 03 de December de 2016
» Aprovechan felinos errores del América 

Brilla Ludueña en triunfo de Pumas en el Azteca

Notimex      22 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Layún salió lesionado.  (Mexsport) Layún salió lesionado. (Mexsport)
  • El argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña marcó dos goles y fue la figura del encuentro. (Mexsport) El argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña marcó dos goles y fue la figura del encuentro. (Mexsport)
  • La frustración de la afición americanista se hizo presente.  (Mexsport) La frustración de la afición americanista se hizo presente. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM aprovechó los graves errores de América para quitarse un dominio de seis derrotas en fila y dar cuenta 3-1 de los azulcremas, en intenso partido que registró una regular entrada en el estadio Azteca, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014.

Cuando un equipo domina a un rival de la manera que lo hizo América pero es incapaz de reflejarlo en el marcador es imposible ocultar que vive una crisis.

Eso fue lo que le ocurrió a los locales en este juego, en el que fueron mejores durante muchos lapsos, pero con sus fallas en la zaga y al frente le entregaron el juego a los de Ciudad Universitaria.

El regreso de Rubens Sambueza a la actividad con América fue ansiado, sin embargo, tuvo sus claroscuros, principalmente en el primer tiempo, ya que fue el culpable de que su equipo se viera abajo en el marcador antes de que se cumplieran los diez minutos de acción.

Todo se originó en un balón en el primer cuarto de campo de los de casa, que Sambueza no controló bien, lo que aprovechó Javier Cortés para enfilar al área y ceder a Ludueña, quien con zurdazo bien colado, pegado al poste, puso el 1-0.

Los de casa lograron la paridad en la pizarra en un centro al área que Paul Aguilar, con la cabeza, le bajó a Juan Carlos Medina, quien no controló bien, pero logró cederla para Jiménez y éste sacó un zurdazo implacable para el 1-1, al minuto 26.

En el complemento, parecía que la situación se le complicaba en demasía a los americanistas, que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Francisco Javier Rodríguez, por una agresión sobre Marco Palacios.

Cuando solo parecía cuestión de tiempo para que los de Coapa le dieran la vuelta a la pizarra, apareció el Hachita Ludueña para conectar tremendo zapatazo en un tiro libre y batir a Muñoz para devolverle a su equipo la ventaja, al minuto 68.

Herida, el Águila se fue con todo al frente aprovechando que una vez mas los del Pedregal se echaron para atrás en busca de cuidar su ventaja y cerca estuvieron de lograr el empate, solo que Palacios, en un gran lance, le robó el gol a Jiménez.

Un nuevo error de los de casa, ahora en la persona de Juan Carlos Valenzuela, le dio cifras definitivas a este encuentro; el yerro fue bien aprovechado por el recién ingresado Roberto Ramírez para tocar por encima ante la salida de Muñoz y así decretar el 3-1 definitivo, en una explosión de alegría de los Pumas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad