Thursday 08 de December de 2016

Brilla Real de Catorce en la toma

Redacción      9 Mar 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
En la segunda competencia realizada, dentro del marco del Torneo Toma de Zacatecas, que se celebra en el Lienzo Monumental de la capital del estado, Real de Catorce-La Victoria, de don Braulio Sánchez y Molina, se colocan en el segundo puesto, hasta el momento con un total de 233 puntos.

La sensación de la competencia fue el equipo infantil de Charros El Crestón, quienes se presentaron en lugar de Las Trancas que no asistió y ellos terminaron con 144 unidades, finalmente Dilar de Fresnillo acabó en 224.

Los jueces que están calificando el evento son, el Coordinador Estatal Jesús Pérez Mier, Juan Landeros y Rogelio Gurrola, en la locución, José Luis Gurrola.

Real de Catorce-La Victoria, inició con cala que presentó Felipe García que fue calificada de 21; él mismo chorreó pial que finalmente le quedó de 15; colearon de 76, destacando con 37 Cristian Campos, 29 de Felipe García y 19 de Miguel Hernández.

Otros 14 en la monta de toro de Homero Rivas, sin terna, diez en la yegua. Lo mejor vino cuando, en manganas a pie, Saúl Almaráz, con el tirón del ahorcado, derribó las tres oportunidades que fueron calificadas de 23 cada una, agregando tres de tiempo no utilizado. Tres de tiempo en las de a caballo y paso de 23 a cargo de Saúl Almaráz.

Los infantiles iniciaron con cala de caballo de 22, ejecutada por José Guadalupe Escobedo, sin pial, 36 en el coleadero con 18 de José Guadalupe Escobedo y Agustín del Río.

Gustavo López, jineteó el toro para 17, terna de 30 con lazos de 15 entre José Guadalupe Escobedo y Agustín del Río. Enrique González le ganó otros 15 a la yegua de reparo, para que Agustín de Río consiguiera una mangana a pie de 21, tiempo en las de a caballo, sin paso.

Pedro González caló de 29, sin pial, 61 en colas, dos de tiempo en el jineteo de toro, otros 48 de terna, 24 del jineteo de yegua, una mangana a pie de Miguel Reveles de 24, una más en las de a caballo de su hijo del mismo nombre de 21 y paso de 18 en el paso de la muerte.

La pelea por el campeonato será muy cerrada y se esperan emociones para los amantes de la charrería.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad