Sunday 04 de December de 2016
»Sergio Garza alcanza tres medallas de oro 

Brillan nadadores zacatecanos en el cierre del Nacional Máster

José Manuel Barrón      25 May 2014 20:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Pedro Puentes recibió un galardón de manos de Jesús Mena, Miguel Alonso y Martín Barraza. (José Manuel Barrón) Pedro Puentes recibió un galardón de manos de Jesús Mena, Miguel Alonso y Martín Barraza. (José Manuel Barrón)
  • Lleno total en la entrega de medallas y reconocimientos. (José Manuel Barrón) Lleno total en la entrega de medallas y reconocimientos. (José Manuel Barrón)
  • Ganadoras del último día de actividades. (José Manuel Barrón) Ganadoras del último día de actividades. (José Manuel Barrón)
  • Triunfadores de la categoría veteranos . (José Manuel Barrón) Triunfadores de la categoría veteranos . (José Manuel Barrón)
  • Los tritones del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron premiados. (José Manuel Barrón) Los tritones del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron premiados. (José Manuel Barrón)
Imagen de


Con la entrega de reconocimientos y medallas a los ganadores de las diferentes pruebas y categorías, el domingo culminó el Campeonato Nacional de Natación Máster en el recién inaugurado Complejo Acuático Centenario.

Los tritones zacatecanos aprovecharon a cabalidad y lograron obtener grandes resultados ante los más de 700 nadadores que tomaron parte en el evento.

Sergio Garza se llevó el oro en los 50 metros mariposa, en los 100 metros mariposa y en los 100 metros de relevo combinado.

Luis Aguilar sumó dos oros en 200 metros libres y en el relevo de 200 metros.

La multicampeona Natalia Castillo se impuso en los 100 metros pecho, 50 metros libre y 100 metros libres.

Valeria Rios rememoró sus mejores épocas en la alberca al ocupar el segundo puesto dentro de los 200 metros pecho, con un tiempo de 3:49.33.

Juan Carlos Rodela también dejo constancia de su calidad al lograr el primer puesto de los 50 metros de espalda con un tiempo de 30.12.

Marina Saucedo Arroyo también brilló en el evento al colgarse el oro en los 1,500 metros libre femenil, con un tiempo de 19:29.00.

Ricardo Villegas fue pieza clave en los relevos para darle a la entidad el oro en los 200 metros combinado y en los 200 metros mixtos.

De manera individual ganó los 1,500 metros y llegó tercero en los 50 metros libres.

La Alberca Olímpica de Zacatecas finalizó en el quinto puesto con un total de 389 puntos, solo superada por los mejores exponentes del país, en su mayoría clubes privados que enviaron a sus figuras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad