Thursday 08 de December de 2016

Brillan zacatecanos en aguas abiertas

Redacción      12 Mar 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
Jorge Amaya. (Cortesía)
Jorge Amaya. (Cortesía)
Brillante actuación tuvieron los integrantes del equipo zacatecano, en el selectivo de aguas abiertas que se disputó en Puerto Vallarta, Jalisco.

En la competencia participaron más de 200 nadadores procedentes de 14 estados de la República Mexicana en las diferentes categorías en la modalidad de 5 kilómetros.

Jorge Amaya obtuvo la mejor posición al ocupar el primer lugar de la categoría 17-18 años y el segundo lugar general por apenas una décima de segundo del primer lugar.

Rodolfo Mendoza se ubicó en el cuarto lugar en la categoría 14-16 años y logró su pase para la fase final el próximo 7 de mayo en Veracruz.

El que se quedo muy cerca de la clasificación fue Raúl García al ubicarse en el quinto puesto en la misma categoría.

También participaron Hugo Castillo, Fatima Galaviz, Daniela Castillo, Angel Ramirez, Andrea Iturriaga, Aleida Lizardo por la delegación zacatecana.

Los competidores locales continuarán con su preparación para la Olimpiada Nacional y viajarán a principios de marzo a Veracruz para tomar parte en la contienda.

Zacatecas ha logrado grandes resultados en esta prueba y la expectativa es que nuevamente logre colocar a la entidad en el medallero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad