Sunday 04 de December de 2016

​Bruce Springsteen manda en el festival 'Rock In Rio'

Excélsior      22 Sep 2013 13:33:30

A- A A+

Compartir:
En tres horas de concierto,
En tres horas de concierto, "El Jefe" es alabado tanto por la crítica como por los miles de asistentes a la penúltima jornada del festival carioca. ( Excelsior )
RÍO DE JANEIRO.- Un magistral Bruce Springsteen se robó la película en la que fue la penúltima noche del festival Rock In Rio, con un concierto de casi tres horas de duración considerado el mejor de lo que va de festival tanto por el público como por la crítica. 

"Un show sensacional es poco para Bruce Springteen", sintetizó el portal G1 de la red Globo sobre el espectáculo, ofrecido en el mayor escenario del festival, el Palco Mundo, al cual, con el aval del músico, subieron cinco incrédulas fans para cantar junto a su ídolo Dancing In The Dark. 

Premia a su fiel fan italiana

La primera elegida de Springsteen para compartir con él el escenario fue una italiana de 34 años, Sara Tersetti, que lo sigue por todo el mundo desde 2005, y que tuvo el privilegio de cantar junto a su ídolo tras disfrutar 99 espectáculos del músico estadounidense. 

Otra de las afortunadas elegidas llegó a tomar una guitarra para acompañar a su ídolo con algunos acordes. 

En otro momento de la velada, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, el músico entregó el micrófono a un niño de 10 años, que según dijo ya vio al músico en vivo unas 80 veces y cantó con él el hit Waitin' On A Sunny Day. 

Born In The USA

Springsteen abrió su arrolladora actuación con el emblemático tema del querido rockero brasileño Raúl Seixas, compuesto junto al hoy exitoso escritor Paulo Coelho, "Sociedade Alternativa", con el cual dio inicio a una comunión con la platea que prosiguió, en atronadora sintonía, con los éxitos de su legendario Born In The USA, que tocó en forma íntegra, intercalado por canciones de todos sus otros álbumes. 

Refrescándose la cabeza en un balde con agua fría para poder sobrellevar la entrega absoluta con la que interpretó las 26 canciones y el calor agobiante de la madrugada carioca, The Boss "incendió" al público una y otra vez con éxitos consecutivos como Thunder Road y Born To Run.

También Twist And Shout y La Bamba, encadenados ya al final del show, convirtieron a este Rock In Rio, que termina hoy, en un baile multitudinario iluminado por los tradicionales fuegos de artificio que marcaron el último espectáculo del Palco Mundo, que desde que el comienzo de esta edición vio pasar a Beyoncé, Florence And The Machine, Alicia Keys, Metallica, Alice In Chains y Bon Jovi. 

El festival culmina hoy con las actuaciones de las bandas de heavy Iron Maiden y Slayer, las que tras su paso por tierras cariocas recalarán en el Estadio Nacional este 2 de octubre junto a los suecos de Ghost B.C.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad