Saturday 10 de December de 2016

​Bryan Singer revela los detalles de X-Men: Days Of Future Past

Excélsior      29 Oct 2013 17:04:25

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- Según lo expresado por el realizador Bryan Singer, la cinta X-Men: Days Of Future Past será la más oscura de los filmes de la franquicia. 

Así lo dio a conocer el director neoyorquino la tarde del ayer durante un chat en vivo que ofreció vía Twitter para todos los fans de esta saga cinematográfica centrada en mutantes que comenzó hace 13 años. 

“Aunque en la cinta habrá un estupendo sentido del humor, el tono general será un poco más oscuro que los filmes previos, principalmente por todo lo que está en juego”, respondió el realizador de 48 años, quien interrumpió el proceso de edición de la cinta para interactuar y responderle a los fans durante cerca de 15 minutos.

X-Men: Days Of Future Past, cinta que comenzó a filmarse el pasado abril en Canadá, va a mezclar a los personajes que aparecieron en las primeras tres cintas, como es el caso de los que interpretaron Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart e Ian McKellen, con todos aquellos nuevos personajes que interpretaron James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page y Jennifer Lawrence en la cinta X-Men: Primera Generación, que se estrenó hace un par de años. 

“Juntar al cast original de X-Men con elenco de X-Men: Primera Generación fue algo maravilloso y un poco intimidante. La verdad es que me sentí muy cómodo trabajando con todos ellos. Siempre he pensado que la magia está en el elenco. Todos ellos son magníficos actores que conocen muy bien sus personajes y saben cómo traerlos a la vida”, respondió Singer a uno de los fans.

Anuncia nuevos mutantes

El también director de Superman Regresa y Operación Valquiria, de igual manera aprovechó su red social para aclarar las dudas con respecto a los nuevos mutantes que estarán en este filme que se estrenará en el verano de 2014. 

“Uy, veremos a muchos como Blink, Bishop, Sunspot, Warpath, Ink, Quicksilver, entre otros”, detalló. 

Agregó que Mystique, mutante interpretado por la actriz de 23 años Jennifer Lawrence, ahora será un poco más ruda de lo que se le vio en X-Men: Primera Generación.

En cuanto a los momentos divertidos que tuvieron a la hora de rodar este nuevo filme, Singer contó que se dio cuando estaban filmando una escena crucial del mismo y que tuvo que ver con una melodía que se convirtió en un exitoso tema musical. 

“Estábamos filmando una escena muy seria en el jet privado del Profesor Xavier y de pronto Michael (Fassbender), Nick (Hoult), Hugh (Jackman) y James (McAvoy) empezaron a bailar Blurred Lines de Robin Thicke. En serio, lo tengo registrado”, exclamó Singer.

Bryan Singer llevó a cabo este pequeño chat horas antes de que lanzara el tráiler oficial de  X-Men: Days Of Future Past, cinta que llegará a nuestro país bajo el cobijo de la distribuidora 20th Century Fox. 

Será hoy cuando en las redes sociales se dé a conocer por la tarde el adelanto fílmico de este proyecto que tuvo un presupuesto estimado de 250 millones de dólares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad