Sunday 26 de February de 2017

Buena participación en jornada de incorporación y acreditación del IZEA

Redacción      24 Oct 2014 16:02:02

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Como resultado de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, mil 241 personas concluyeron algún nivel de alfabetización de primaria y secundaria a través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

Su director General, José Manuel Maldonado Romero, destacó la participación de la población en situación de rezago educativo al decidir incorporarse a los servicios educativos del Instituto.

Dicha jornada se realizó en varias sedes, donde también se entregaron uniformes a asesores, como incentivo para continuar su tarea educativa.

Maldonado Romero motivó a los asesores educativos para seguir desarrollando su actividad de enseñanza-aprendizaje con las personas mayores de 15 años en situación de rezago educativo.

Entregó certificados a las personas que concluyeron sus estudios y les dio un mensaje de superación, a fin de que continúen incrementando sus conocimientos mediante el estudio.

Recorrió las coordinaciones regionales en diferentes municipios de la entidad para reconocer el trabajo de los agentes solidarios que desempeñan su trabajo a favor de las personas que no cuentan con educación básica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad