Friday 20 de January de 2017

Buena respuesta 

Nallely De León      31 Aug 2014 00:14:07

A- A A+

Compartir:
  • Los actores y el director presentaron el cortometraje Penélope en el Teatro Fernando Calderón. (Nallely de León) Los actores y el director presentaron el cortometraje Penélope en el Teatro Fernando Calderón. (Nallely de León)
  • Manuel Robles y Daniela Moreno. (Nallely de León) Manuel Robles y Daniela Moreno. (Nallely de León)
  • Vanessa, Gaby y Cassandra.  (Nallely de León) Vanessa, Gaby y Cassandra. (Nallely de León)
  • Priscila Sánchez, Mariana López y José María Colin.  (Nallely de León) Priscila Sánchez, Mariana López y José María Colin. (Nallely de León)
  • Said, Marlen, Mariana, Claudia y Daniela. (Nallely de León) Said, Marlen, Mariana, Claudia y Daniela. (Nallely de León)
  • Fue necesaria una segunda función para que todos los interesados pudieran ver el filme. (Nallely de León) Fue necesaria una segunda función para que todos los interesados pudieran ver el filme. (Nallely de León)
  • Cristian Casas, Serioeha de los Santos, Xavi Zavala, Érik Letechipia, Manuel Varela y Arturo Solís. (Nallely de León) Cristian Casas, Serioeha de los Santos, Xavi Zavala, Érik Letechipia, Manuel Varela y Arturo Solís. (Nallely de León)
Imagen de


El público de Zacatecas mostró su apoyo al equipo de Homeless Pictures en el estreno del cortometraje Penélope, al llenar el Teatro Fernando Calderón. La cantidad de gente que acudió a disfrutar de la película  hizo que se tuviera que dar una segunda función para los que esperaron afuera para disfrutar de la ópera prima de la casa productora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad