Sunday 04 de December de 2016

Buenas noticias

Jaime Mora      29 May 2014 19:40:08

A- A A+

Compartir:
Cuauhtémoc Blanco. (Mexsport)
Cuauhtémoc Blanco. (Mexsport)
De repente hay mucha información que comentar y que analizar: Primero que llega de manera formal de nueva cuenta un equipo de la Liga de Ascenso, segundo que la Selección Nacional inicia la parte final de preparación rumbo a la Copa del Mundo y tercero; que nuestra ciudad será sede de un Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte.

Los tres temas dan pauta para reflexionar. El primero, porque nuevamente nuestra ciudad y entidad tendrá un equipo de futbol de la antesala del máximo circuito. Respaldado por una gran organización que ha demostrado trabajo y seriedad.

Grupo Pachuca en coordinación con Grupo Carso, de entrada dan tranquilidad en todos los aspectos: serio, trabajador y con un gran respaldo en los medios nacionales. Incluso los partidos se transmitirán en ESPN, algo que nos dará mucha proyección.

En lo correspondiente a la Selección Nacional, se puede decir que salió casi a pedir de boca: la despedida-homenaje a Cuauhtémoc Blanco y el triunfo sobre Israel. Eso fue lo positivo porque se cumplieron los propósitos mediáticos.

En lo deportivo, mejor dicho en lo del funcionamiento del equipo quedan algunas dudas, pues estos partidos sirven mejor con equipos complicados, que aprieten y nos metan en problemas para buscar como solucionarlos. El conjunto de Israel poco aporto para vernos en situaciones complicadas, salvo lo de la lesión de Jesús Corona.

Y finalmente, la semana venidera tendremos un Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte, el cual es organizado en nuestra entidad por la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho. Un gran acierto en ese sentido. Ahora hay que esperar que se tenga buena respuesta de participación pues no siempre se tendrán condiciones para tener este tipo de eventos.

Tres buenas noticias pues, en espera de que estas condiciones ofrezcan buenas oportunidades de satisfacción que a corto y mediano plazo sean de beneficio para los zacatecanos.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad