Monday 05 de December de 2016

Busca alcalde recursos para infraestructura

Francisco Monsivais      22 Oct 2014 21:46:51

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Constantino Castañeda Muñoz, presidente municipal, con el respaldo de los diputados federales, Judit Guerrero López y Adolfo Bonilla Gómez, busca que etiqueten más recursos para el municipio en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015.

“Desde la semana pasada, hemos estado haciendo presencia en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, para gestionar importantes programas y proyectos, recursos que le hacen mucha falta a municipio, puesto que hay un atraso significativo”, dijo el edil.

En el viajes del cabildeo el edil fue acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares, para presentar los distintos proyectos, de los cuales los primeros cuatro representan una inversión mayor a 119 millones de pesos, pues se contabiliza la primer etapa de la construcción del relleno sanitario que tiene un costo de 34 millones 636 mil pesos”.

El alcalde busca a asignación de 84 millones 662 mil pesos para infraestructura carretera en varios puntos clave de las vías de comunicación del municipio.

Castañeda Muñoz detalló que el respaldo de los diputados federales será de importancia para obtener estos recursos para el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad