Wednesday 07 de December de 2016
»Recibe este domingo a los Tigres  

Busca América lugar en semifinales 

Notimex      30 Nov 2013 18:39:41

A- A A+

Compartir:
América alcanzó a rescatar el empate en el juego de ida. (Mexsport)
América alcanzó a rescatar el empate en el juego de ida. (Mexsport)
MÉXICO,DF.- América quiere seguir en su camino hacia el bicampeonato cuando reciba a Tigres de la UANL, que tratará de mantener la hegemonía que ha mostrado sobre los capitalinos en liguilla, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En el estadio Azteca se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas de reloj marquen las 5 de la tarde, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

Buen resultado de 2-2 fue el que consiguió el campeón vigente en la visita que hizo a la Sultana del Norte la semana anterior, partido donde el desgaste físico de sus jugadores, particularmente de los seleccionados mexicanos, parecía les iba a cobrar factura.

Las Águilas, sin embargo, fueron capaces de salir con la paridad, muestra clara de que su nivel futbolístico está por encima de su rival y es algo que debe ratificar este domingo, ya con una semana de descanso, lo cual les permitirá alcanzar un nivel óptimo para avanzar.

El empate a cero goles, 1-1 o 2-2 dará a los azulcremas el pase a semifinales, así como cualquier triunfo; una derrota o la igualada a tres o más anotaciones los deja fuera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad