Friday 09 de December de 2016

Busca De la Hoya hacer las paces con Bob Arum 

AP      11 Jan 2014 23:16:54

A- A A+

Compartir:
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Tal vez no se trata de una mera forma de crear expectación o aumentar la publicidad. Quizás Óscar de la Hoya de verdad está convencido en ir a hacer las pases con su antiguo promotor Bob Arum sin importar las consecuencias que pueda tener en su relación con su director ejecutivo, Richard Schaefer.

Por lo menos, eso fue lo que dejó entrever en su último mensaje por las redes sociales.

“Si pensaron que @GoldenBoyBoxing y todo mi equipo hicieron un gran trabajo en el 2013, esperen a ver al 2014. Será épico”, expresó De la Hoya durante un mensaje enviado por la red social Twitter.

Minutos después añadió “mi meta en el boxeo éste año es poner fin a la “guerra fría” #noesbuena #grandescombates #fanáticos #1”.

De la Hoya ha dejado saber en varias ocasiones su interés en dejar atrás la rivalidad existente entre las empresas Golden Boy Promotions, aliada de Showtime, y Top Rank aliado de HBO.

Días antes de Navidad, De la Hoya envió un mensaje dirigido a Arum en donde lo felicitaba a él y a su familia durante la temporada festiva.

El gesto fue interpretado por analistas como un puente para lograr concretar varios combates, que por diferencias de los promotores no han podido llevarse a cabo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad