Sunday 04 de December de 2016
»Toman protesta a los nuevos dirigentes de 56 comités municipales 

Busca el PRI devolver a las filas del partido a exmilitantes

Alejandro Román      8 Nov 2014 20:17:32

A- A A+

Compartir:
  • A la toma de protesta asistieron representantes priístas de todo el estado, incluyendo a representantes populares a nivel federal. (David Castañeda) A la toma de protesta asistieron representantes priístas de todo el estado, incluyendo a representantes populares a nivel federal. (David Castañeda)
  • Se exhortó a fortalecer al partido. (David Castañeda) Se exhortó a fortalecer al partido. (David Castañeda)
  • En el evento se hizo un llamado a trabajar rumbo a las próximas elecciones. (David Castañeda) En el evento se hizo un llamado a trabajar rumbo a las próximas elecciones. (David Castañeda)
  • Miguel Alonso encabezó el evento. (David Castañeda) Miguel Alonso encabezó el evento. (David Castañeda)
  • La militancia celebró el nombramiento de los nuevos dirigentes. (David Castañeda) La militancia celebró el nombramiento de los nuevos dirigentes. (David Castañeda)
Imagen de


El Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Zacatecas renovó la dirigencia de 56 comités municipales. Miguel Alonso Reyes, primer priísta en el estado y gobernador de Zacatecas, hizo la toma de protesta de los nuevos dirigentes.

Alonso Reyes pidió a los nuevos comités que se aseguren de que las mejores personas en la entidad estén en el PRI y los invitó a ir por los militantes que por alguna razón se hayan apartado de las filas del partido político para que retornen a él.

El gobernador afirmó que “el PRI sabe cumplir, a Zacatecas lo hemos mejorado después de haber recibido un estado desquebrajado, hoy es una entidad segura y con progreso en diferentes ámbitos”.

José Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, agradeció todo el trabajo y éxito obtenido por los dirigentes salientes y pidió a los nuevos comités que seleccionen a los mejores hombres y mujeres para las próximas elecciones.

Destacó que el primer reto de este proceso de renovación será incrementar la cohesión interna del partido para que se mantenga la fuerza del instituto político y conservar así la mayoría de alcaldías y diputaciones locales en los próximos comicios estatales.

El dirigente local del PRI, entre ovaciones y aplausos, aseguró que “la estructura interna sabe trabajar y esta movilización nos ayudará a persuadir a la mayor cantidad de zacatecanos para que reconozcan en el PRI la mejor opción electoral en las próximas elecciones federales”.

Héctor Ramírez, presidente del Comité Municipal de Jerez y portavoz de los recién nombrados, aseguró que su compromiso será el ser un vínculo entre la ciudadanía y el gobierno, además de comprometerse a ser un apoyo para los ayuntamientos encabezados por priístas.

Olvera Acevedo indicó que ocho de los comités van a ser dirigidos por una mujer y recordó que los comités municipales de Tabasco y Francisco R. Murguía fueron los únicos que no se renovaron porque aún no concluye su periodo estatutario de gestión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
PREP comienza a arrojar resultados de la Elección Extraordinaria
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Video; denuncian robos en el estadio Francisco Villa
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.69
Venta 21.19
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad