Sunday 04 de December de 2016

Busca empresa zacatecana abrir mercado en Latinoamérica

Redacción      13 May 2014 00:41:46

A- A A+

Compartir:
La empresa riograndense surte a varias compañías mineras del estado (Archivo)
La empresa riograndense surte a varias compañías mineras del estado (Archivo)
La empresa zacatecana Anclas Mineras Encinales será representada en Chile por la compañía Global Over Drilling a fin de incrementar sus ventas e incursionar en el mercado latinoamericano.

Dicho convenio se logró luego de la gira de trabajo en la pasada Expomin 2014 celebrada en Chile e implica la promoción de Anclas Mineras Encinales en ese país y en Argentina, Perú y Bolivia.

 “No tenemos clientes en Chile, pero nuestro socio sí y va a arrancar con la venta y promoción de anclas, ya que es un excelente mercado, además que nuestro convenio con la compañía contempla también Argentina, Perú y Bolivia”, señaló Carlos Alberto Sandoval Cardona, gerente general de Anclas Mineras Encinales.

Dicha empresa, integrante del Cluster Minero de Zacatecas, participó hace algunas semanas en la Expomin 2014 junto a empresas como Grupo Cavi, Lasec Telecomunicaciones, Maya Producciones y Petro-Seal, todas integrantes del mismo organismo.

Anclas Mineras Encinales se ubica en el municipio de Río Grande, genera más de 250  empleos y tiene una cartera superior a los 80 clientes, entre los que están compañías como Fresnillo PLC, Peñoles, Grupo Frisco, Grupo México y Goldcorp entre otras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad