Friday 09 de December de 2016

Busca extenderse proveedor local de minería

Selene Lamas      2 Jun 2014 20:39:46

A- A A+

Compartir:
La empresa familiar Contratista Minera Robledo genera 34 empleos y además de ofrecer sus servicios  a una compañía establecida en el estado, pretende crecer en los estados de Durango y Guerrero.

Javier Robledo, gerente de la empresa, explicó que se formaron a finales de 2008 y que el equipo que se conformó ha desempeñado una buena labor, pues han tenido una excelente elación de trabajo con la minera para la que trabajan. 

Comentó que su desempeño consiste en realizar trabajos, sobretodo de construcción para la empresa Capstone Gold misma que les exige altos niveles de seguridad de los trabajadores.

Asimismo, destacó que a la compañía que representa le han ayudado mucho a crecer los reconocimientos y apoyos que las dependencias federales o estatales le otorgan a las pequeñas empresas de la entidad.

De esta manera, destacó que ya están en pláticas con la minera Williams asentada en Velardeña, Durango, con la que esperan pronto poder trabajar. 

Además,  dijo que también han tenido comunicación con la minera Nestar, asentada en Campo Morado, Guerrero con la que también esperan pronto entablar una relación laboral. 

Robledo destacó que hasta ahora uno de los rubros en los que les interesa más apegarse a la ley es en el de seguiridad en el trabajo, pues de lo contrario sus posibilidades de crecer disminuyen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad