Tuesday 06 de December de 2016

Busca Gustavo Madero reposicionar al PAN

Alejandro Román      25 Apr 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
Gustavo Madero Muñoz aseguró que ganará las elecciones a dirigente nacional del PAN con un margen de dos a uno en la votación global.

El aspirante a la dirigencia del blanquiazul y presidente con licencia del instituto político destacó que quiere ser el primer presidente electo por los nuevos estatutos del partido, con el voto universal de los más de 220 mil panistas de todo el país.

Indicó que en los 12 meses que estuvo al frente del PAN nacional se logró más que en 12 años de gobierno panista, pues se aprobaron 12 reformas con el ADN panista.

Explicó que el PAN no está dividido, en referencia a que las reformas se votaron en bloque y estas se aprobaron “porque eran buenas para México”.

Aseguró que “somos diferentes al Partido Revolucionario Institucional, porque siendo oposición, pudimos haber vetado todas las reformas como ellos lo hicieron en el tiempo de Felipe Calderón o Vicente Fox, pero nosotros pensamos en el país y no en los votos”.

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN dijo que en el tiempo que estuvo al frente del partido se perdió la presidencia, pero también se incrementó en más de 30% la población gobernada por el blanquiazul.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad