Thursday 08 de December de 2016

​Busca la PGJDF a hombre que apuntaba a cabeza de menor

Excélsior      14 Oct 2014 09:02:16

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la PGJDF rescataron al niño de un año y un mes de edad que fue exhibido en Facebook por un sujeto quien apuntaba una pistola a su cabeza.
 
En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, indicó que se analiza la pertinencia o no de regresarlo a su familia, aunque aclaró que el menor no presenta ningún tipo de lesión.
 
“El niño ya se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, se están realizando los exámenes psicofísicos que son necesarios y acordes a la edad, ha declarado incluso la mamá que al parecer todo se trataba de un juego, nosotros vamos a valorar y a través de esas valoraciones decidiremos la conveniencia o no de regresarlo al núcleo o al entorno familiar”, indicó el titular de la PGJDF.

El sujeto que apunta al niño en la cabeza con un arma de fuego es Luis Martín Rocha Pérez, de 19 años de edad, quien labora como ocupación valet parking, y en estos momentos permanece prófugo de la justicia.
 
“La persona que aparece en estas fotografías está evadido de la acción de la justicia, tengo conocimiento que incluso subió un video también a redes sociales donde señala que se trata de un arma de juguete, agregó el funcionario capitalino.

La Policía de Investigación busca al agresor el cual podría ser acusado de violencia familiar equiparada, delito considerado como no grave.
 
El inculpado asegura ser tío del bebé agredido y vivía con él en una casa de la delegación Cuajimalpa.

“Hay toda una relación en la casa, habitan varias personas, está la hermana de él, el papá de él, incluso ya vino a declarar, son varias personas las que habitan en un mismo domicilio, él se refiere al niño como sobrino, nosotros no tenemos acreditado ningún parentesco”, finalizó Ríos Garza.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad