Tuesday 06 de December de 2016
»Se juega la semifinal en Abu Dhabi 

Busca la Sub 17 su pase a la final ante Argentina

Notimex      4 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
México dejo en el camino a Brasil para llegar a semifinales. (Mexsport)
México dejo en el camino a Brasil para llegar a semifinales. (Mexsport)
ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- La Selección Mexicana de Futbol buscará su pase a la final y mantener vivo el sueño de refrendar el título cuando se mida este martes con su similar de , que busca su primer campeonato de la categoría, en duelo de semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio Mohammad Bin Zayed, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 5 de la tarde hora local (7 de la mañana del centro de ).

Luego de la goleada que sufrió ante Nigeria en su debut, pocos pensaron que el Tricolor podría realizar algo destacado en este certamen, sin embargo, el técnico Raúl Gutiérrez y sus jugadores se encargaron de demostrar que solo fue una mala tarde y que su carácter les dio para superar la primera ronda y para mucho más.

Este equipo no solo es corazón o voluntad, también es calidad individual y colectiva, pero para llegar a la final necesitará mantener la misma concentración en todas las líneas y sobretodo esa gran mentalidad




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad