Tuesday 21 de February de 2017

Busca Manchester salvar la campaña ante Olimpiakos

Notimex      18 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
LONDRES, INGLATERRA.- Manchester United buscará salvar la temporada y mantenerse con vida en la Liga de Campeones de Europa cuando reciba al campeón griego Olimpiakos, en la vuelta de los Octavos de Final a disputarse el miércoles en el Estadio Old Trafford.

Luego de la caída 2-0 en el duelo de ida, los dirigidos por el escocés David Moyes intentarán limpiar el nombre del club, remontar el marcador y buscar el título de la Champions por cuarta ocasión, único título al que aspiran en la temporada.

Manchester United, donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, también buscarán saldar una deuda con su afición, luego de que el domingo pasado fueron goleados 3-0 en el clásico de la Liga Premier inglesa ante Liverpool.

Ubicados en el séptimo sitio de la clasificación, fuera de los lugares a competición europea, los jugadores del United están obligados a ganar, aunque será difícil; se espera que Moyes le dé algunos minutos al Chicharito, algo que no hizo ante Liverpool.

Por su parte, Olimpiakos llega más que motivado luego de consolidarse como campeón de la liga griega por cuarta ocasión consecutiva, por lo que no dejará el camino fácil a los pupilos de Moyes pese a sus antecedentes de 11 derrotas en tierras inglesas.

Se siente seguro
Pese a la crisis que vive Manchester United en la presente campaña, el técnico del equipo, el escocés David Moyes, aseguró que su futuro en el club no ha cambiado y confía seguir en el cargo.

“La temporada no ha sido todo lo buena que esperaba, pero tengo unas ideas que quiero poner en práctica cuando sea el momento. Tengo un gran trabajo. Sé exactamente hacia donde quiero ir. Por ahora lo importante es Olympiakos”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad