Wednesday 07 de December de 2016
»Se juega la final del Mundial Sub 17 

Busca México tricampeonato ante Nigeria

AP      7 Nov 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El Tri cayó 6-1 ante los africanos en el juego inaugural. (Mexsport)
El Tri cayó 6-1 ante los africanos en el juego inaugural. (Mexsport)
ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Tras dejar en el camino a tres gigantes del futbol, México tratará de saldar una cuenta pendiente el viernes en la final contra Nigeria en busca de su tercer título del Mundial Sub17.

El Tri que en 2011 se coronó en esta categoría jugando como locales, vienen de eliminar a Italia, Brasil y Argentina en las tres rondas previas. Para repetir el título deberán imponerse a unos nigerianos que los golearon 6-1 en la primera ronda.

México también fue campeón mundial de la categoría en 2005.

“Tenemos la espinita clavada de Nigeria y ahora queremos ganarles en la final”, dijo el volante Iván Ochoa, quien marcó dos goles en las semifinales ante Argentina. “Buscamos una revancha después de lo que pasó, es lo lindo del futbol, que te da revanchas. Será una final que se disputará a muerte”.

Aunque México llega con el ánimo por las nubes, enfrenta a una Nigeria que ha sido una aplanadora, con paso perfecto y 23 goles en seis encuentros.

“Hemos mejorado mucho desde que los enfrentamos en el primer partido”, dijo el delantero keniano Kelechi Ihenacho, autor de cinco tantos. 

“Los vamos a perseguir por todo el campo, los vamos a presionar y no los dejaremos descansar. Vamos a ir tras ellos por 90 minutos y el trofeo será nuestro”.

Nigeria es considerado favorito por las casas de apuesta para levantar una vez más el trofeo de campéon.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad