Tuesday 24 de January de 2017
»Queda afuera del Grupo de los 8 

Busca Occidente aislar a Rusia

AP      24 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
LA HAYA, HOLANDA.- En un intento de aislar a Rusia, Estados Unidos y sus aliados de países occidentales y asiáticos declararon que separaron indefinidamente a Moscú de una importante coalición internacional, y advirtieron que están dispuestos a ordenar sanciones económicas más severas su Vladimir Putin incursiona más en Ucrania.

Las medidas se produjeron en medio de un frenesí de maniobras diplomáticas mientras Estados Unidos y Europa buscaban maneras de castigar a Rusia por anexarse la península de Crimea y evitar que la crisis se intensifique.

El presidente Barack Obama y los líderes de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Japón efectuaron una reunión de emergencia del Grupo de los Siete en Holanda. En una declaración conjunta tras la reunión, los gobernantes dijeron que suspendían su participación con Rusia en el Grupo de los Ocho países más industrializados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad