Friday 09 de December de 2016

Busca PC prevenir accidentes en hogares de Jerez  

José Manuel Pereyra Berumen      29 May 2014 11:45:58      2

A- A A+

Compartir:
José Luis Ramos.    (José Manuel Pereyra Berumen)
José Luis Ramos. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- Personal de Protección Civil municipal revisará hogares y comercios con la finalidad de identificar fugas de gas y cableado eléctrico en malas condiciones. La idea es valorar algún riesgo dentro de las viviendas.    

José Luis Ramos Alvarado, comandante de la corporación, dijo que la finalidad principal es prevenir y evitar accidentes en los hogares,  “ya que si no arreglas un corto circuito o fugas de gas puede terminar en consecuencias fatales”

A partir de este jueves personal debidamente identificado y uniformado con el logotipo de Protección Civil visitará hogares para identificar factores de riesgo.  




Comentarios
macetoon:
Bravo bravo bravo!!!!!!! Me parece magnifico pero tambien me pregunto si los autoservicios locales ya cuentan con todos los requisitos aprobados del reglamento estatal y municipal de. UIPC de cada empresa ojo señores hay mucho por hacer, ni les voy a decir lo que tienen que hacer pero las primeras dinámicas de enseñanza y aprendizaje para el individuo es en preescolar y educación primaria de todos modos felicidades echenle ganas   Thursday 29 de May de 2014 20:20:45
Clioclioclio:
Solo si cuentan con mi amplio consentimiento por escrito. O con una orden judicial. No puedo confiar que personas que no conozco, que no han sido capaces de detectar tanta irregularidad y riesgos que están a la vista en calles, banquetas, circulación vehicular, uso de celulares mientras se conduce,medidores de luz, inclinación de banquetas en cocheras, postes de la Comisión Federal de Electricidad que han sido golpeados y dependen solo de unas cuantas varillas, motociclistas en sentido contrario por donde quiera, ambulancias haciendo sonar sus sirenas solo para adelantar a otros y detenerse luego a comer tostadas, ambulancias que no bajan la velocidad al acercarse a los cruces de calles e infinidad de otras muchas anomalías que pudieran haber detectado hace ya algunos eons para poder hacer las respectivas recomendaciones a las dependencias en cuestión. No señor, a mi casa no entran. Punto! Entiendo que de algun modo deberan ganarse el sueldo que tienen, pero ya es tiempo que deVeras se dediquen a proteger a la ciudadania, Y NO SOLO LEVANTEN MUERTOS.

   Thursday 29 de May de 2014 23:31:44
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad