Tuesday 24 de January de 2017

Busca PC prevenir accidentes en hogares de Jerez  

José Manuel Pereyra Berumen      29 May 2014 11:45:58      2

A- A A+

Compartir:
José Luis Ramos.    (José Manuel Pereyra Berumen)
José Luis Ramos. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- Personal de Protección Civil municipal revisará hogares y comercios con la finalidad de identificar fugas de gas y cableado eléctrico en malas condiciones. La idea es valorar algún riesgo dentro de las viviendas.    

José Luis Ramos Alvarado, comandante de la corporación, dijo que la finalidad principal es prevenir y evitar accidentes en los hogares,  “ya que si no arreglas un corto circuito o fugas de gas puede terminar en consecuencias fatales”

A partir de este jueves personal debidamente identificado y uniformado con el logotipo de Protección Civil visitará hogares para identificar factores de riesgo.  




Comentarios
macetoon:
Bravo bravo bravo!!!!!!! Me parece magnifico pero tambien me pregunto si los autoservicios locales ya cuentan con todos los requisitos aprobados del reglamento estatal y municipal de. UIPC de cada empresa ojo señores hay mucho por hacer, ni les voy a decir lo que tienen que hacer pero las primeras dinámicas de enseñanza y aprendizaje para el individuo es en preescolar y educación primaria de todos modos felicidades echenle ganas   Thursday 29 de May de 2014 20:20:45
Clioclioclio:
Solo si cuentan con mi amplio consentimiento por escrito. O con una orden judicial. No puedo confiar que personas que no conozco, que no han sido capaces de detectar tanta irregularidad y riesgos que están a la vista en calles, banquetas, circulación vehicular, uso de celulares mientras se conduce,medidores de luz, inclinación de banquetas en cocheras, postes de la Comisión Federal de Electricidad que han sido golpeados y dependen solo de unas cuantas varillas, motociclistas en sentido contrario por donde quiera, ambulancias haciendo sonar sus sirenas solo para adelantar a otros y detenerse luego a comer tostadas, ambulancias que no bajan la velocidad al acercarse a los cruces de calles e infinidad de otras muchas anomalías que pudieran haber detectado hace ya algunos eons para poder hacer las respectivas recomendaciones a las dependencias en cuestión. No señor, a mi casa no entran. Punto! Entiendo que de algun modo deberan ganarse el sueldo que tienen, pero ya es tiempo que deVeras se dediquen a proteger a la ciudadania, Y NO SOLO LEVANTEN MUERTOS.

   Thursday 29 de May de 2014 23:31:44
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad