Saturday 25 de February de 2017
» Esta semana terminó el plazo de la convocatoria 

Buscan $1 millón para el deporte durante la feria

Eduardo Rodarte      28 Mar 2014 21:30:04      1

A- A A+

Compartir:
Los deportistas promoverán la construcción de más espacios para practicar distintas disciplinas. ( Eduardo Rodarte
)
Los deportistas promoverán la construcción de más espacios para practicar distintas disciplinas. ( Eduardo Rodarte
)
Miembros de la Unión Deportiva esperan que del presupuesto de la Feria Nacional de la Plata 2014 se les asigne un millón de pesos para eventos de diferentes disciplinas.

En una reunión de último momento de los agremiados, se dio a conocer que llegó una docena de proyectos para presentarlos al alcalde Benjamín Medrano Quezada, con la finalidad de la llegada de más deportes a El Mineral.

En días recientes, la organización lanzó una convocatoria en la que se solicitó a los representantes de los diferentes deportes programaran actividades de carácter nacional.

En la sesión se mencionaron los proyectos de feria, donde se tiene con un aproximado de 800 mil pesos y esperan que sea 1 millón de pesos el que se invierta para traer eventos de calida, como lo dijo el presidente municipal.

Por el momento, los integrantes de la Unión Deportiva ya entregaron sus propuestas y recalcaron que esta semana fue la última para recibir los proyectos.

Más planes
Los asociados presentarán más proyectos al gobierno local a la espera de que puedan consolidarse en esta administración.

“Se cuentan con más o menos 10 o 12 proyectos, en los que incluyen una alberca olímpica, la ciclopista, un salón de alto rendimiento, lucha olímpica (…) Deportes que nunca se han visto en Fresnillo”, detallaron los agremiados.

Otro punto a tratar fue la entrega de los reconocimientos por parte de la unión a los deportistas fresnillenses en lo cual piden que nominen a quien merezca este emblemático nombramiento.

También se destacó el trabajo del grupo durante la visita de los niños Triquis y los encuentros de béisbol más recientes en El Mineral.




Comentarios
xerardeportes:
hola bvuen dia.quiero comentar que la union de deportistas,solo forma el 5 % aproximadamente de los deportistas en fresnillo y antes de generar o solicitar recursos se deben de presentar proyectos sustentables y sostenibles,con programa de actividades antes de construir.sino los espacios seguiran siendo fuente de fuertes ingresos para oportunistas y simplemente los espacios quedaran sin uso al termino de su obra.ahora me queda una duda quien recibira el millo de pesos y quien es el responsable del deporte en fresnillo??? alguien puede ayudarm???   Sunday 30 de March de 2014 13:54:32
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad