Thursday 23 de February de 2017

Buscan a delincuentes entre las autodefensas

Excélsior      22 Apr 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Ya detuvieron a 46 pseudoautodefensas en el municipio de Huetamo, Michoacán. (AP)
Ya detuvieron a 46 pseudoautodefensas en el municipio de Huetamo, Michoacán. (AP)
MORELIA, MICH.- Tras la detención de 46 pseudoautodefensas en el municipio de Huetamo, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que iniciaron un operativo para detectar a delincuentes que se ostenten como comunitarios.

Además de Huetamo, corporaciones policiacas federales y estatales han ingresado a las demarcaciones de Tumbiscatío y Arteaga en busca de los criminales.

Una revisión de los lugares y las personas que han sido señaladas con un grado de participación en la comisión de diferentes delitos y de grupos delincuenciales que pudieran estar utilizando la identidad de autodefensas como parte de sus acciones para delinquir”, explicó.

Detalló que a los falsos autodefensas ubicados en Huetamo se les decomisaron armas de grueso calibre, entre ellas un lanzagranadas.

Precisó que fueron “23 armas de diferentes tipos y calibres, 2 mil 987 cartuchos útiles, 144 cargadores, incluso armas de grueso calibre como un lanzagranadas, y tres granadas de fragmentación”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad