Wednesday 07 de December de 2016

​Buscan a La Tuta "hasta en los matorrales"

Excélsior      10 Sep 2014 13:48:23

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Fuerza Rural de Michoacán buscan a al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, "hasta en los matorrales de la sierra donde pudiera estar escondido", informó Estanislao Beltrán.
 
Mejor conocido como Papá Pitufo, informó que definieron un cerco con cuatro puntos en la sierra, entre ellos Tumbiscatío, Arteaga, parte de Apatzingán, Parácuaro, La Huacana, Nueva Italia, parte de Lázaro Cárdenas, La Mira, Aguililla, Caleta de Campos, entre otras.
 
Asimismo, señaló que los policías rurales peinan la sierra a pie y en los vehículos de la corporación, y son apoyados por la Policía Estatal y Policía Federal.

Cabe señalar que el día de ayer en Michoacán el gobierno federal desplegó a 300 miembros de la Gendarmería Nacional para combatir el crimen organizado y reforzar la búsqueda de Servando Gómez Martínez, en Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, justo donde el 24 de febrero surgieron los grupos de autodefensa.

El mayor número de elementos de la nueva policía de élite están en La Ruana, donde Hipólito Mora Chávez coadyuva con elementos de la Fuerza Rural a su mando
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad